Este año Halloween lo celebramos todo el fin de semana y podemos tematizar todo el menú.

¿Qué hacemos para montar una mesa para cenar el día de Halloween? Algunos le dicen que son recetas de halloween para adultos, otros les dicen: ¡¡A disfrutar de la fiesta durante todoooooo el día!! Como sea, ¡hoy compartimos 5 recetas para montar una cena de halloween temática!

Empezamos la cena de Halloween con entrantes terroríficos como pueden ser estos Nachos con salsa de queso y guacamole especial de Halloween de La Cocina Fácil De Lara o bien este súper guacamole Frankestein de Izaskun

Nachos con salsa de queso y guacamole especial de Halloween de La Cocina Fácil De Lara
Esta receta de setas "venenosas" de halloween la han cocinado y compartido su cooksnaps ya 12 personas ¡prepáralas tu también este halloween y comparte tu foto y versión con Izaskun mandándole el Cooksnap! 

Siguiendo con el menú de halloween, estas patatas pizza de momia para halloween de Sara PA es una opción muy fácil y llamativa para que todos cenen esta noche: niños y mayores y puedes dejarlas montadas y únicamente meter en el horno por la tarde- noche.

¡Qué no falten las momias de halloween preparadas con salchichas Frankfurt y hojaldre! van cayendo como churros y es muy cómodo y Fácil de preparar ¡¡lo harán hasta los más peques!!

Momias de Hojaldre y salchicha de La Cocina con Mar

Si estáis pensando en hacer hamburguesas para halloween, ¡esta receta de hamburguesa terrorífica de Olivera es una opción sencilla y muy resultan, ¡custodian el cheeddar y el pan y lo tienes hecho! Y también puedes optar por hacer un pan negro y hacer esta hamburguesa de halloween de La Cocina del Pirata. ¡te gustará!

Y, a la hora del postre ¡Las tartas de halloween son la Estrella! Tanto para hacer la tarta cerebro como cualquiera con arañas, telas de araña, calabaza… un mundo!

Tarta de cookies de Paquila

Y, puedes seguir tematizando tu cena de halloween con este batido para vampiros (especial halloween) de Mis Smoothies, que también podrás convertirlo en coctail o unos ponches que customizan a la perfección para la cita.

Publica tus recetas de Halloween y arranca un recetario de lo más divertido en Cookpad

Temas relacionados con Recetas para montar una cena temática de Halloween: