Semana Gastronómica 2012 de Alcalá

1 de febrero de 2012

2012: XXVI edición de la Semana Gastronómica de Alcalá de Henares

Con una tradición de más de 20 años, Alcala de Henares celebra cada año durante el mes de febrero, con la colaboración especial de FOMENTUR la Semana Gastronómica de la ciudad. Un atractivo gastronómico, cultural y turísitico que aportan un valor añadido más a esta emblemática población madrileña.

Año tras año, el Ayuntamiento ha ido creando este evento gastronómico que, con el paso de los años se ha convertido en uno de los encuentros gastronómicos más importantes que se celebran en la capital española. Este año las jornadas se celebran a lo largo de la semana del 6 al 12 de febrero.

Con el gancho de «Los mejores restaurantes de Alcalá te quieren conquistar», alrededor de 15 emblemáticos restaurantes de la ciudad madrileña Patrimonio de la Humanidad, donde los visitantes podrán disfrutar de la ciudad al mismo tiempo que relaizan un exquisito, rico y sabroso paseo por los mejores platos típicos de la ciudad. Una variada degustación, pudiendo acceder a deliciosos y exquisitos menús por 38€, de la gastronomía Alcalaína que dejará a los visitantes más que orgullosos de su escapada.

Relacionado con la Semana Gastronómica 2012 de Alcalá:

Recetas de Madrid

Deja un comentario