Martín Berasategui restaurantes nuevos

23 de febrero de 2012

Martín Berasategui inaugurará sus nuevos restaurantes

El donostiarra, Martín Berasategui, que acumula ya siete estrellas Michelín inaugurará en marzo de este año 2012 un nuevo restaurante en la República Dominicana, en Punta Cana. Tras la apertura en 2009 de su restaurante en Shanghái, tiene nuevos retos, entre otros la apertura para el próximo 2013 se un restaurante en Pekín.

Tras una breve estancia en Oviedo, el maestro gastronómico seguirá con su duro trabajo en Punta Cana y, a lo largo del año seguirá con lso proyectos de Azerbaiyán y China. Ahora elabora nuevo modelo de restauración, busca socios inversores y prepara a marchas forzadas la inauguración el próximo mes de marzo en Punta Cana. El socio del chef berasategui en esta ocasión es la cadena de Hoteles Sol Meliá, que ya contó con el para otro proyecto en México. Berasategui estudia e innova con otras firmas en sus restaurante, por ello colabora con los el departamento de I+D de distintas empresas del sector de la alimentación.

Desde el año 2001 Martín Berastegui no ha dejado que pasase un día sin sorprendernos, emprendedor y entusiasta, con ganas de aprender y crecer como chef. No deja sus raíces a un lado por más que las cosas vayan bien, su filosofía de vida está siempre presente, «disfrutar de cada segundo», así, el donostiarra vuelve a sorprendernos en este año 2012.

Relacionado con Martín Berasategui restaurantes nuevos:

Entrevista Martín Berasategui

Recetas Martín Berasategui

Deja un comentario