Martín Berasategui Punta Cana

24 de abril de 2012

Martín Berasategui inaugura su restaurante en la República Dominicana

El domostiarra sigue abriendo fronteras y, esta vez ha sido en la República Dominicana. Tras el acuerdo con la cadena Paradisus Palma Real, la seña de identidad de mayor prestigio de los Hoteles Meliá Internacional en el Caribe. No es el primer acuerdo que Martín Berasategui firma con esta compañía, pues hace unos años inauguró el primer restaurante en México, en Paradisus Playa del Carmen y, tras un tiempo abre las puertas de su tercera alianza con la cadena Hotelera de lujo.

La inauguración se celebró el pasado viernes 20 de abril, donde el donostiarra protagonizó el acto y creo un ambiente personal y familiar de este nuevo concepto gastronómico. «Pasión by Martín Berasategui» es el nombre que recibe el nuevo espacio de creaciones de este gran chef español.

La filosofía y el estilo de este gran maestro gastronómico, formado entre los mejores fogones y reconocido con grandes galardones, se unen para crear una carta única y exclusiva. Productos tradicionales del Caribe, los pescados y mariscos locales cobran especial importancia en la carta de Martín BErasategui; además, de una completísima carta de vino exquisitos, clasificados en tres grupos, creando así una carta de vino exclusiva y única de «Pasión by Martín Berasategui».

Relacionado con Martín Berasategui Punta Cana:

Entrevista a Martín Berasategui
Recetas de Martín Berasategui
Restaurante Martín Berasategui
Restaurante Martín Berasategui (Restaurante Kursaal)

Un comentario to “Martín Berasategui Punta Cana”

  1. Anónimo dice:

    Se inauguro el Fuego Gastro Bar By Martin Berasategui el pasado 20 de abril. Abierto todas las noches con un concepto de Tapas Alta Cocina.
    Ubicado en el Hotel Paradisus Punta Cana Resort en Bavaro.

Deja un comentario