Salón de Gourmets Madrid 2012

5 de marzo de 2012

La XXVI edición del Salón de Gourmets abre sus puertas en Madrid

Un año más Madrid reúne en el Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, los mejor productos y las mayores exquisiteces que hay en el mercado. Los protagonista en esta edición ha sido el tradicional jamón ibérico con sello de identidad español.

Aunque el número de expositores ha sido inferior al de otros años, los asistentes han sido fieles a este tesoro que, cada año en Madrid, deja la gastronomía. En estos días se podrán degustar deliciosos alimentos y bebidas con las mejores calidades. Y, como punto clave explicar que, no solo es un salón para adultos, los niños también serán protagonistas.

Para ellos, los pequeños de la casa, se han preparado talleres orientados a la educación de los niños para que disfruten día a día en la mesa. Son más de mil los niños que visitarán el Salón de Gourmet en Ifema donde, al llegar, harán un recorrido guiado para conocer la cadena alimentaria y sus fases.

Una larga lista de actividades, recorridos, degustaciones y catas de los mejores productos se presentan durante estos días. El Salón de Gourmets, con más de 30.000 delicatessen, espera recibir en estos días, cerca de los 80.000 profesionales.

Relacionado con el salón del Gourmet Madrid 2012:

Deja un comentario