Feria del Marisco en Suances

23 de abril de 2012

Suances prepara la semana del 27 de abril al 6 de mayo la Feria del Marisco

La Villa de Suances, municipio cántabro, es uno de los tesoros turísticos y naturales de los que goza la geografía española. Un regalo de la naturaleza que, a lo largo de la historia se ha dedicado a la pesca y la ganadería, hasta que, sobre 1900 se dan a conocer los baños de la Ola en Suances. Creando así este paraíso en un reclamo turístico vacacional y, llegados al siglo XXI es uno de los centro turísticos más importantes de Cantabria.

Con mucha tradición pesquera, la villa ha decidido reinventar La feria del Marisco, donde se desarrollaran multitud de actividades para complementar la amplia oferta gastronómica con la que cuenta Suances. La Playa de la Concha, de arena fina y ubicada en el centro de la ciudad, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas de la cornisa cantábrica, será el epicentro del evento. Se colocará una carpa enorme cera de la playa y se podrán degustar las exquisiteces que se crean a diario que los productos del mar de Cantabria.

El próximo viernes 27 de abril se inaugurará el Feria del Marisco donde todos los visitante podrán degustar magnificas creaciones en miniatura de marisco, tapas a precios populares para así conseguir una semana diferente y única en un lugar especia y entrañable. Además de las degustaciones se celebrarán conciertos, actividades para los pequeños, exhibiciones como la de Mario López, campeón de Cócteles de Europa… Y, todos aquellos visitantes optarán a premios y regalos por la participación en la feria.

Relacionado con la Feria del Marisco en Suances:

Alimentos. Productos típicos de Cantabria
Mariscada del cantábrico
Recetas de Cantabria

Deja un comentario