The bazaar José Andrés

18 de junio de 2012

El chef José Andrés inicia una nueva aventura: SLS Bazar Miami 

José Andrés, chef español nombrado en 2011 Chef sobresaliente por la Fundación James Beard, tras su expansión en Aspen vuelve a sorprender a los amantes de la cocina y la gastronomía con The Bazzar by José Andrés, espacio exclusivo en el SLS Hotel en Bevelry, Beverly Hills.

En el espacio de José Andrés se puede distinguir distintas zonas. El Bar Centro es un lugar reservado para los cócteles más selectos, un juego entre las texturas y sabores más exquisitos un espacio para disfrutar de la tradición más sofisticada con las técnicas más innovadoras de la mano del nitrógeno líquido y otros emulsionados únicos del chef español. Los comedores rojo y blanco son un sello de identidad de la cultura española, un espacio reservado para la cocina tradicional española con el toque más selecto y fantasioso, con frutas y verduras de José Andrés. También cuenta con una terraza, una cafetería orientada en el ambiente mediterráneo.

La sala de degustación del Chef, nombrado como espacio SAAM, está dedicado a la degustación de las creaciones más exquisitas del maestro gastronómico. El espacio fue diseñado por Philippe Stark donde, además de disfrutar de las mejores combinaciones se pueden degustar los mejores vinos del mundo. Europa es el toque de inspiración de la Pastelería, el espacio donde el sueño del dulce se hace realidad, un lugar para deslumbrar, un espacio único donde los caramelos, dulces, pasteles, bombones… hacen disfrutar de cada rincón del lugar. Un lugar reservado al romanticismo con mesas apartadas, selectas, íntimas… También se pueden escoger productos de degustación para llevar.

Y, como no podía ser de otro modo, todos los huéspedes y visitantes del prestigioso Hotel podrán visitar la tienda, El Reglado, un golpe para la compra de lujo. Las marcas más prestigiosa del globo tienen un espacio en El Regalo de José Andrés, entre las que destacan: DL & Co, Kiki de Montparnasse, Baccaat, Assouline… un lugar único para el regalo de lujo y elegancia. Un recuerdo o capricho único. Además de contar con un espacio para la lectura del Tarot disponible los fines de semana.

José Andrés ha explicado sus nuevos proyectos, entre los que destaca la apertura de Mi Casa, un espacio en la Reserva Ritz donde se prepararán exclusiva combinaciones con el sello español, será España en Puerto Rico. Y, sin olvidarse que José Andrés es un aficionado y jugador de Golf, y es aquí donde el maestro gastronómico ha podido disfrutar, también, de otro de sus hobbies, el Golf.

En definitiva, la mejor de las combinaciones, la más exquisita y deliciosa cocina de la mano y entre los fogones de un maestro, de un chef español reconocido mundialmente, del reflejo del esfuerzo, la creatividad y el entusiasmo de y por la gastronomía… Un mundo donde la tradición, naturaleza y las última tendencias de cocina se dan la mano para crear y convertir cada día entre fogones, huertos, platos y paladares…

Relacionado con The bazaar José Andrés:

José Andrés: Made In Spain

Deja un comentario