Koldo Miranda Restaurante

11 de julio de 2012

Koldo Miranda promueve una iniciativa fotográfica y gastronómica en su restaurante

Heredero de la tradición gastronómica vasca aunque nacido en Santurce, este joven chef ha recorrido prestigiosos fogones de la gastronomía española, como Casa Gerardo o el Guggenheim, hasta lograr una de sus metas, su restaurante. Joven entusiasta amante de la cocina tradicional con los productos de la tierra y los originarios de la localidad presenta un nuevo concepto para la creación culinaria envuelto en la fotografía.

A partir de hoy, día 11 de julio, Koldo Miranda ofrece en D’Miranda After Work, situado en la Torre del Niemeyer de Avilés, este nuevo modelo. Se trata de una carta de 16 platos consolidados por la fotografía de Noé Baranda. El menú contará con 16 creaciones de Koldo junto a 16 referencias de maridaje. Hasta el día 27, durante 16 días, se podrán degustar estos platos en el Restaurante Koldo Miranda.

Todo esta relacionado, todo envuelve. Parte de ese concepto donde la música (16 temas musicales), los vinos (16 vinos para el maridaje), la fotografía (16 imágenes) y la gastronomía (16 combinaciones exquisitas) se unen para crear un ambiente único, innovador y diferente y ofrecer así una experiencia para los paladares más exigentes acompañado de un placer visual.

El principio de una gran amistad, así puede resumirse esta unión de sentidos y sensaciones. Un concepto: social eating, para ofrecer un menú degustación guiado y compuesto por 6 principales, 2 postres y una bodega cuidada al máximo detalle por 45€ por persona. El objetivo es crear diferentes menús en torno al menú Zahir, una expresión islámica, que tiene como objetivo ir degustando sabores, texturas y experiencias que no podremos olvidar.

Un comentario to “Koldo Miranda Restaurante”

  1. Muchas gracias Montse,

    De nuevo, muchas gracias por la rectificación. Me alegro que te haya gustado la mención, el placer es nuestro por descubrir nuevas iniciativas como estas. Un saludo,

    Euroresidentes

Deja un comentario