Expo Food Service 2013

8 de mayo de 2013

¿Qué ingredientes necesita un negocio de hostelería?

El próximo 4 y 5 de junio de 2013, el pabellón 2 de IFEMA Madrid, acogerá Expo Food Service 2013 que en esta edición tratará «Todos los ingredientes de un buen negocio de hostelería». Este año serán muchas las novedades del salón entre otras la ampliación de espacio así como de la oferta y la demanda, destacan los más de 70 expositores que acercarán a vendedores y comerciantes en esta larga y dura tarea de la restauración.

En estos dos días se entregarán diferentes galardones, ya que tendrán lugar reconocimientos como: Restauración de Servicio Rápido, Casual Restaurants, Fine Dining, Hot Concept Senior, Restauración Colectiva – Restauración Social y, el Hot Concept Junior. Todos estos premios será entregados por un jurado profesional y patrocinados por Oscar Mayer.

Además de la exposición de cada una de las empresas del sector, durante estos dos días Expo Food ofrece un programa muy completo en el que destacan:

  • Seminarios y encuentros como: VII Encuentro de Responsables de Compras, VI Encuentro de Responsables de Marketing, V Encuentro de Directores de Cocinas Centrales, V Seminario de Restauración Escolar y III Seminario de Catering de Banquetes. 
  • Reuniones de Partner dónde se tratarán diferentes temas como: Las nuevas herramientas de software para Directores de Compras, La restauración colectiva y los mercados de mayores y menores, la función estratégica de los proveedores, Las redes sociales para crear y mantener cuotas de mercado y clientes, los gastropubs y la optimización de food/drinks y su balance, entre otros muchos temas. 
  • VIII Concurso de Mesas – Montaje y decoración de Mesas en 3 modalidades: Alto Standing, Primavera – Verano y temática libre. 

¿Qué expositores se encontrarán en Expo Food 2013? Aquí os dejamos la larga lista de expositores de este año: Coca – Cola, Aneda, Jose Martín, Hero, Findus, Florette, Asturiana, Maheso, N&W, Reny Picot, Diversey, Tork, Bridor, Bel Foodservice, Veldis, Frimesa, El Pozo, Juver y… un largo etcétera que ofrecerá a los más de 7000 visitantes esperados los mejores productos, ideas y… en definitiva ingredientes para su negocio.

Expo Food Service 2013 y Restauración News son los organizadores y, como entidades colaboradoras del encuentro están: La Cámara de Madrid, FEHR, La Viña, Restaurama 2014, ANEDA, Aerocam, Feades, AEHM, Facyre, Cehat, Fehrcarem, AMER… además los patrocinadores como: Nestlé, Oscar Mayer, AquaBona, FoodService, Crop, Duni, Findus, Fripan y Sálica. Todos ellos han unido su fuera, cariño y amor por el mundo de la restauración para ofrecer durante 2 días, en la capital española, «Todos los ingredientes de un buen negocio de hostelería». 

Enlaces relacionados con Expo Food Service 2013:

2 Comentarios to “Expo Food Service 2013”

  1. Hola Restaurantes en Sabaneta,

    Muchas gracias a tí por el comentario. Nos alegra que te haya gustado. Seguiremos informando de eventos gastronómicos próximos. ¡Saludos!

    María
    Equipo Euroresidentes

  2. Que interesante evento, gracias por compartir la información.

Deja un comentario