Grupo Frial presenta Frial con Vidalim®

31 de mayo de 2013

El 4 de junio el Grupo Frial presenta sus productos Vidalim®

El próximo 4 de junio de 2013 y, tras 10 años de investigación y estudios, el Grupo Frial en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid presentará en El Corte Inglés de Castellana, en el Restaurante de la 6ªplanta a partir de las 10:30 la nueva gama de productos FRIAL con Vidalim®.

¿Qué es Vidalim®  Vidalim es la primera patente de la UAM en esta materia y, que cuenta con el apoyo de EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) en la normativa alimentaria para aplicar a los productos cárnicos. Vidalim es un proyectos de investigación iniciao hace 10 años sore el papel de las grasas Omega -3 y antioxidantes que podrían mejorar la salud cardiovascular. Tras estos años de ensayos, instigaciones y largos estudios, se ha demostrado que se puede conseguir el poder del Omega -3 del pescado azul en productos cárnicos como el pavo o la pechuga de pollo.

El Grupo Frial presentará el próximo martes todos los beneficios de estos productos, totalmente naturales y sin ningún tipo de medicalización de la comida, tal cual apuntó el Doctor Beltrán. Se trata de una gama de productos Frial con Vidalim®, que contienen ácidos grasos Omega -3 de cadena larga, antioxidantes naturales de alta actividad y extractos de romero.

¿Qué ofrecen el Omega-3, los antioxidantes y los extractos de romero al organismo? Pues bien, tras las investigaciones y 2 ensayos clínicos en el Hospital La Paz de Madrid, se ha demostrado que los productos de la Patente Vidalim® son beneficiosos para el corazón, el cerebro, la vista, los huevos y la masa muscular. Todo esto supone un avance muy importante en salud cardiovascular y, un gran avance en prevención de salud en todos los niveles, ya que la dieta occidental es carente en Omega -3 y, los productos cárnicos de la Patente Vidalim® nos brinda todas estas propiedades y beneficios y, siempre manteniendo el pilar sobre los productos naturales.

Disfrutar de los productos cárnicos saludables y del sabor auténtico de alimentos como la pechuga de pollo o el pavo y, además beneficiarse de todos los beneficios que, a día de hoy, únicamente nos ofrece el pescado azul como el salmón, es posible gracias al trabajo llevado a cabo por el Grupo Frial y la Universidad Autónoma de Madrid. Podemos cuidarnos y seguir disfrutando de todo el sabor de la carne con los productos cárnicos Vidalim.

Enlaces relacionados con Grupo Frial presenta Frial con Vidalim:

Deja un comentario