Quique Dacosta y El Poblet en Valencia

3 de octubre de 2012

Quique Dacosta abre su tercer restaurante en el centro de Valencia

El Poblet de Quique Dacosta aún más accesible, ya que el chef ha abierto su tercer hogar gastronómico, donde se podrán degustar las mejores recetas de Dacosta y disfrutar del mejor escenario de la capital de la Comunidad Valenciana. Desde 1981, cuándo inaugurase su primer restaurante: Quique Dacosta en Denia, el maestro culinario no ha cesado en la formación, trabajo, progreso e innovación en todo lo relacionado con la gastronomía, alimentación y cocina.

Tras ser reconocido en numerosos carteles sobre gastronomía y eventos culinarios, cobrar protagonismo en la gastronomía internacional, contar con 3 Estrellas Michelin al hombro, poseer distintos libros publicados y DVD con sus mejores conocimientos… Quique Dacosta despide el año 2012 con la apertura del original: El Poblet en el centro de valencia, en la primera planta de su otro restaurante Vuelve Carolina en la Calle de Correos.

Su sello de identidad y la sorpresa a los paladares con sus magníficas creaciones se darán cita desde hoy en el Original Poblet de Quique Dacosta. Se podrán degustar clásicos de la cocina de Quique Dacosta como: La Bruma, Cuba Libre de Foie-Gras, Arroz ceniza, Arroz con aloe-vera… y sin olvidarnos de sus populares e internacionales recetas:  El bosque animado o la Ostra del Guggenheim; o su madurez como chef en Denia y sus famosas y exquisitas gambas rojas.

Esta nueva etapa del maestro culinario estará abierto durante todo el año ofreciendo su alta y exclusiva cocina. Su restaurante en Denia cierra los Lunes y los Martes, con esta nueva iniciativa de Quique Dacosta el amante de la cocina más selecta podrá disfrutar tanto cuanto y cuando quiera de las mejores recetas del Chef. Ecosistema y vanguardia son los términos que lo caracterizan, con los mejores y más selectos productos de calidad, un chef que nos brindará cada día con lo mejor de su creatividad, iniciativa e imaginación entre sus nuevos fogones en el centro de Valencia.

Enlaces relacionado con Quique Dacosta y El Poblet en Valencia:

Deja un comentario