Andoni Luis en Mistura 2013

10 de septiembre de 2013

Andoni Luis entre los 5 chefs internacionales más importantes de Mistura 2013

Reconocido como el 4º mejor chef del mundo por San Pellegrino, dueño de Mugaritz (Rentería) en San Sebastián, reconocido con Soles Repsol y Estrellas Michelin, así como galardonado con el sello de los Mejores Restaurantes del mundo… Hoy conocemos que este gran maestro se encontraba entre los 5 chefs internacionales más importantes de Mistura 2013.

Mistura es la Feria Gastronómica más importante de Latinoamérica, celebrada en Perú y en esta edición ha batido records en visitas y ventas de entradas. Desde el pastado 5 de septiembre cuándo se terminasen todos los preparativos y hasta el próximo 15 de septiembre de 2013 podremos disfrutar de Mistura 2013 dónde grandes maestros presentan sus creaciones, recorrido, experiencia y creatividad. Entre los chefs españoles presentes en la VI Edición de Mistrura hemos podido disfrutar de:

  • Albert Adrià: «La cocina peruana es una de las mejores del mundo» y «La cocina sencilla no existe». Así expresó su emoción y sentimiento el chef catalán en la ponencia ofrecida en la VI Edición de Mistura. Dedicación y trabajo convertidos en una actitud, en un sentimiento y pasión diarios. [Leer más sobre Albert Adrià y 41º]
  • Andoni Luis Aduriz como impulsor de la comida «Tecnoemocional» y un maestro de la «Cocina molecular» ha sido el encargado de presentar elementos químicos en el Encuentro Gastronómico de Mistura 2013, dónde ha lucido creatividades y platos modernos desde las 15:00 en el Gran Auditorio de Apega. [Leer más sobre Andoni y su restaurante Mugaritz – Rentería]
  • José Andrés, Chef Español con reconocimiento internacional y presencia en EEUU viajando con la gastronomía española y las técnicas más espectaculares así como las novedades más importantes del sector culinarios asoman en cada una de sus elaboraciones. 

Año tras año el sector gastronómico crece tanto profesionalmente como en seguidores y amantes del mundo. Así, Mistura se ha convertido en la Feria Gastronómica más importante de Latinoamérica codeándose con eventos como Madrid Fusión o Gastronomika. 9 días para disfrutar de los más exclusivo y selecto contando con la presencia no solo de chefs españoles sino de los mejores y más prestigiosos del mundo como Alain Ducasse, René Redzepi, Massimo Bottura o Alex Atala entre otros muchos.

La riqueza en las técnicas de cada uno de los maestros presentes en la VI Edición de Mistura, la organización, el completísimo programa de actividades, conferencias, ponencias, cocina en directo y, un largo etc. que harán que la Lima se convierta durante casi 10 días en un lugar para perderse y deleitar a los paladares más selectos.

Enlaces relacionados con Andoni Luis en Mistura 2013:

Deja un comentario