Cocina y gastronomía para todos 2013

21 de octubre de 2013

Salón de Cocina y Gastronomía para todos

  • Los días 6, 7 y 8 de diciembre se celebra el Salón Cocina y gastronomía para todos

Durante el puente de diciembre en España se celebra el Salón de Cocina y Gastronomía para todos 2013 dónde se podrá disfrutar de la cocina más selecta, mimada y cuidada de la mano de restauradores, chefs y maestros gastronómicos de nuestro panorama nacional. Un evento organizado por IFEMA en Madrid y que un año más será un punto de encuentro para gourmets.

Unas fechas marcadas en el calendario de festivos en España que favorecerán enormemente el número de visitantes al Salón de Cocina y Gastronomía para todos, dónde los amantes de este sector podrán disfrutar de todos los productos ya que todas las áreas del Salón cuentan con la opción de venta directa al público.

Las áreas expositivas del Salón de Cocina y Gastronomía para todos 2013 son:

  • Cocinas del Mundo
  • Cocina y Mesa
  • Alimentación Saludable
  • Alimentación infantil
  • Experiencias
  • Y áreas dónde habrá actividad de participación para los visitantes. 
Además, durante estos 3 días se celebran actividades culturales paralelas entre las que se encuentra el festival artístico multicisciplinar con música y baile y una serie de talleres y concursos dónde los visitantes puedan participar y disfrutar de todo lo que lleva consigo el sector de la gastronomía. 
Los profesionales y amantes de la cocina así como los aficionados al mundo gastronomónico podrán participar en diferentes catas, escuchar y aprender en las clases magistrales de la mano de los mejores así como disfrutar de demostraciones culinarias. 
En Cocina y gastronomía para todos 2013 habrá diferentes escenarios dónde se podrán realizar actividades participativas. Éstos son: Alimentos de Madrid, Mercados Tradicionales, Pequeños Chefs, Gran Escenario (estarán los grandes chefs y maestros gastronómicos), Vino, Licor, Navidad, Escuelas de Cocina, Degustaciones, VIP… y ¡¡Mucho más!!
Cocina y gastronomía para todos es un evento orientado especialmente a profesionales de restaurantes y hoteles que se dedican a la cocina y gastronomía. Es un nuevo concepto de salón y una nueva forma de disfrutar de los sabores únicos que nos brinda la vida y la gastronomía. 
Pero, paralelo a este evento, la Institución Ferial de Madrid celebrará el Salón de la Repostería de diseño dónde se celebrarán master class, taller de diseño infantil, Cursos, demostraciones, concursos y habrá una pasarela «diseña en dulce». Este sector de IFEMA acogerá a todos los profesionales y apasionados del dulce que quieran conocer más sobre la repostería de diseño profundizando en el sector. Representante de pastelería creativa, mayoristas y minoristas del sector as´como fabricantes y aficionados se darán cita estos días festivos en la capital española. [Ver nota: Deja sitio para el postre con Torreblanca]
Enlaces relacionados Cocina y gastronomía para todos 2013:

Deja un comentario