X Ruta de la Tapa de Torrevieja

7 de abril de 2014

56 bares y restaurantes participan en la X Ruta de la Tapa de Torrevieja 2014

X Ruta de la Tapa de Torrevieja

Desde el jueves 3 al domingo 13 de abril, con un horario fijo de 12:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:00 horas, aunque es ampliable. Cada restaurante ofrecerá al menos una de estas modalidades de tapa:

  • Tapa de la Casa: tapa casera más bebida por sólo 2 euros. 
  • Tapa Gourmet: tapa más innovadora y creativa más bebida por sólo 2,5 euros. 

Exactamente 56 bares y restaurantes de Torrevieja participan en esta atractiva propuesta, con bastante éxito en anteriores ediciones. Para participar, los bares y restaurantes han tenido que elaborar y presentar ante u jurado sus tapas, así como abonar 50 euros para los gastos asociados a la organización.

Igual que el año pasado se puede consultar los establecimientos que participan en la Ruta de la Tapa de Torrevieja a través de su aplicación móvil gratuita o a través de su blog.

Los asistentes a la Ruta de la Tapa podrán votar sus tapas favoritas y se entregarán cinco premios distintos.

El objetivo de esta ruta es dar a conocer la oferta gastronómica de Torrevieja y promocionarla, gracias a su atractivo y económico precio. La Ruta de la Tapa de Torrevieja la organiza la Concejalía de Turismo y Hostelería junto con la Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca. 

Coincidiendo con la Ruta de la Tapa se podrá disfrutar también de Cocktail Weekend, en el que participan 7 pubs de Torrevieja. Estos pubs ofrecerán a sus clientes copas de importación por 3,5 euros, copas Premium y cocktails a 5 euros.

Temas relacionados con: X Ruta de la Tapa de Torrevieja

Deja un comentario