Andoni Luis Aduriz nos ofrece alta cocina para adelgazar

6 de mayo de 2014

¿Adelgazar y disfrutar de la buena comida no es compatible? ¿Quién dijo eso? Andoni Luis Aduriz te sacará de dudas

La alta cocina puede ser saludable y por supuesto, puede incluirse en las dietas para adelgazar. Este es un reto que Andoni Luis Aduriz ha conseguido superar, haciendo los mejores platos para disfrutar de la buena cocina de mano de un gran chef y a la vez, mantener la línea. ¿Estás a dieta y quieres darte un capricho? Prueba la alta cocina de Andoni Luis Aduriz, disfrutaras de la comida sin saltarte la dieta.
Normalmente cuando salimos a comer fuera de casa no contamos calorías pero… ¿no es una buena alternativa poder salir a comer fuera cuando estamos haciendo dieta para perder peso? Disfruta de los mejores platos de vanguardia sin ganar ni un gramo.
El chef en sus platos aptos para adelgazar no sólo cuida los alimentos que elige y la forma de combinarlos, si no que también cuida las formas de cocción, eligiendo las más ligeras y menos grasas. Con sus platos trata de eliminar todo aquello demasiado calórico o con mucha grasa por otras opciones con menos calorías pero que ofrezcan el mismo placer en el paladar de los comensales. También ha preparado platos bien combinados que permiten comer alimentos poco habituales en dietas para adelgazar. Desde ensalada de langosta y caviar hasta canelones con bechamel sin harina y con leche desnatada, fresas con merengue de lino… esta todo calculado y perfectamente confeccionado para que puedas disfrutar de magníficos platos sin excederte en calorías.
Disfruta de un menú saludable y bajo en calorías de la mano de Andoni Luis Aduriz en Healthouse Las Dunas, un excelente restaurante de cinco estrellas de Estepona (Málaga) que pertenece a un hotel perfecto para cuidarte en tus vacaciones junto al mar. Si te decides por la pensión completa podrás disfrutar de desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas saludables y válidas para dietas de adelgazamiento de la mano de un gran chef. Eso sí, si quieres perder peso ya sabes que nada de alcohol.
Andoni Luis Aduriz es un chef vasco con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol en Mugaritz y sin duda, un gran innovador.   
¡Gracias Andoni Luis Aduriz!


Temas relacionados con: Andoni Luis Aduriz nos ofrece alta cocina para adelgazar

Deja un comentario