Japan Restaurant Week 2014

15 de mayo de 2014

Más de 20 restaurantes de Madrid y Barcelona participan en la tercera edición

Más de veinte restaurantes de Madrid y Barcelona participan en la tercera edición de la Japan Restaurant Week, que empieza el próximo 16 de mayo y finalizará el domingo 25 de mayo de 2014. Los restaurantes que participan ofrecerán un menú especial por 25 euros (iva no incluido), todo un lujo tratándose de una selección de los mejores restaurantes japoneses gourmet. Una gran oportunidad para probar la alta cocina nipona en los mejores restaurantes japoneses de Madrid y Barcelona. ¡Se recomienda hacer reserva!

La tercera edición de la Japan Restaurant Week, igual que las anteriores, tiene como objetivo mostrar a los comensales la alta cocina japonesa, y para conseguir este objetivo los restaurantes participantes han creado menús especiales con un precio especial.

Si todavía no te ha conquistado la cocina japonesa esta es una buena oportunidad. Si ya eres un fiel seguidor de la comida nipona no puedes dejar escapar esta oportunidad, en la que podrás disfrutar de los mejores restaurantes japoneses al mejor precio, con menús que incluyen platos típicos, tradicionales o fusionados… pero en todos los casos, platos de alta cocina japonesa.

Japan Restaurant Week Madrid
En la primera edición el restaurante más reservado fue Ginza, mientras que en la segunda edición fue el 99 Sushi Bar. Este año ambos restaurantes repiten y a ellos se suman otros restaurantes japoneses como el Txa Tei, Himauari, Hanakura, Samurai, Summa… entre otros. ¿Cuál de ellos será el más visitado en esta III Japan Restaurant Week?

Japan Restaurant Week Barcelona
En Barcelona participan 12 de los mejores restaurantes japonenes de la ciudad, entre ellos Teppan Yaki, Yashima y Yu, Yamadori, Futami, Iki, Ikibana o Sakura-Ya. ¿Cuál destacará?

Te animamos a que pruebes alguno de ellos y compartas la experiencia.

Deja un comentario