Café con sabor a cerveza: Starbucks vuelve a sorprender

23 de septiembre de 2014

Novedad: Starbucks crea un nuevo sabor para el café, el de la cerveza

La cadena estadounidense, Starbucks , y pionera en variedad de cafés y comodidades de todo tipo y gustos, es portada y noticias en las redes sociales por ser una vez más innovadora con los sabores: Café con sabor a cerveza.

Para muchos el mejor de los inventos, dos de sus pasiones en cada uno de los tragos, el aroma del café con el sabor de la cebada. En algunos Starbucks del mundo también se venden cerveza y vinos pero pero desde hoy, en Ohio (Florida) se puede probar el Dark Barril Latte que se prepara con café expresso, nata y caramelo…

Twitter ya se ha hecho eco de la noticia y son varios los famosos que han dado su opinión sobre el sabor de este nuevo café, algunos declaran su entusiasmo y otros en cambio el máximo rechazo asegurando que es como si tomases una cerveza negra, tal cual una Guiness, a primera hora.

Pero la realidad es que el nuevo café de Starbucks no lleva cerveza. Café con sabor a cerveza, sin cerveza, sin alcohol… simplemente el sabor robusto, la esencia a «una cerveza tostada». Además, la cadena americana apuesta por una variedad en esta nueva iniciativa y también se puede disfrutar del aroma de una «malta tostada» en un Frappuccino.

Los estándares de la sociedad establecen… café por la mañana y cerveza por la tarde. Tal cual siguiendo estos estándares algunos restaurantes de la cadena sirven infinidad de cafés y algunas cervezas artesanas. El responsable de comunicación de la cadena más famosas de «café para llevar» del mundo explica que este nuevo «café con sabor a cerveza» puede ser perfecto para cerrar esa brecha que existe entre la mañana y la tarde.

Amantes del buen café y apasionados de las cervezas pueden ver aquí una nueva forma de disfrutar y tentar al paladar a nuevas experiencias. Un lanzamiento más de la estadounidense que esperamos muy pronto poder probar en el resto del mundo.

Enlaces relacionados Café con sabor a cerveza: Starbucks vuelve a sorprender:

Deja un comentario