Segunda edición de «GastroAlicante» en 2015

4 de diciembre de 2014

GastroAlicante tendrá lugar del 21 al 23 de febrero en IFA

Arrancan ya los preparativos para la nueva edición de «GastroAlicante» 2015. De momento ya conocemos otras novedades de este evento, como que habrán dos escenarios; uno para todo el público y otro dirigido especialmente a los profesionales de la cocina.
Segunda edición "GastroAlicante" en 2015

Otras de las novedades que podremos disfrutar en esta segunda edición de GastroAlicante es de una cocina enfocada especialmente para los más pequeños de la casa, en este taller tanto los más grandes como los más pequeños podrán disfrutar del placer de la gastronomía realizando uno platos de lo más divertidos.

También se incorporan dos concursos nuevos a esta edición, a parte del Campeonato Provincial de Ensaladilla y del de Caldo con pelotas que tanto éxito tuvieron el año anterior se incorpora el Campeonato de Cocas.

Entre las numerosas actividades que presenta el GastroAlicante destacan los «show-cooking» que correrán a cargo de diversos cocineros consagradados en el mundo de la gastronomía. En la pasada edición participaron Susi Diaz y Quique Dacosta. Otras actividades de la que volveremos a disfrutar este año es del taller de arroces, mejorado tras el éxito del año anterior, y charlas de diferentes Chefs de la provincia dirigidas a todo el público.
Otra novedad es la «Cumbre de Jefas de Cocina», que tendrá como representante a Susi Diaz, chef del restaurante La Finca en Elche. 
El año pasado GastroAlicante cerró su edición recibiendo entorno a  12.000 visitas y este año esperan superar esos números. No lo olvides: del 21 al 23 de Febrero en el recinto ferial de IFA en horario de: día 21 de 10:00 a 22:00 horas y los dos días restantes de 10:00 a 20:00.
Nosotros ya hemos comprado la entrada a través de su página web ¿Y tú? ¿Lo has hecho ya?
Temas relacionados con Segunda edición de «GastroAlicante» 2015:

Deja un comentario