Novedades Madrid Fusión 2015

27 de noviembre de 2014

Ciudades invitadas a Madrid Fusión: China y Helsinki

Bajo el lema «Cocinas Viajeras: Una aventura por el conocimiento» se empiezan a conocer detalles de Madrid Fusión 2015 que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de Febrero en el Palacio de Congresos de Madrid.

Novedades Madrid Fusión 2015

Entre las novedades de esta nueva edición de Madrid Fusión encontramos con que China será el país invitado como origen de la cultura culinaria en el mundo, y Helsinki, otra ciudad invitada convertida en el nuevo destino gastronómico europeo.

También disfrutaremos de la secuencia Arco del Pacífico, un viaje por la fusión gastronómica entre Asia y América que contará con cocineros muy reconocidos de Colombia, Filipinas, Perú y México y Asia, en este caso Japón.

La novedad de este año es que Madrid Fusión se celebrará a la par con el Saborea España, una congregación de cocineros españoles que triunfan en todo el mundo añadiendo la marca España a todas sus creaciones. Contarán con la participación de Jorge Ordoñez, embajador de los vinos españoles en USA, entre otros muchos cocineros y emblemas gastronómicos.

Durante los días 2,3 y 4 recorreremos la gastronomía mundial a través de cuatro tipos de comida: dulce, salada, líquida y helada. Nosotros ya estamos ansiosos por que llegue la fecha y disfrutar de una de las mayores cumbres gastronómicas del mundo.¿Y tú? ¿Piensas acudir a la cita?.

Otros temas relacionados con Novedades Madrid Fusion 2015

Deja un comentario