Madrid Exquisito

7 de septiembre de 2012

Madrid Exquisito una iniciativa para conocer la alta cocina

La capital española acoge desde el 27 de septiembre hasta el 7 de octubre la iniciativa gastronómica para dar a conocer los menús más sofisticados de la alta cocina madrileña. Un precio único, de 30€ sin IVA y al margen de las bebidas para poder degustar la exquisiteces de Madrid. El objetivo nace para dar a conocer a al público esta maravilla que presenta la gastronomía española y a la vez fomentar las los monumentos y espacios históricos de la capital.

Madrid Exquisito no es solo un reconocimiento a la alta cocina, sino que es una experiencia que deja que el consumidor viaje por la historia madrileña degustando la cocina de vanguardia y combinandola con la sofisticación y tradicionalidad de otras muchas recetas de cocina de autor, todo ello disfrutando de los mejores y más exquisitos productos de la Comunidad de Madrid.

Entre los 30 restaurantes que participan en esta iniciativa de fomento de la cocina de autor madrileña, los visitantes podrán disfrutar de espacios tan especiales de la capital como las terrazas frente al Palacio Real de Madrid, zonas emblemáticas de las ciudad que albergarán durante estos días estos escenarios de los mejores chefs para ofrecer a los clientes los mejores menús preparados, siempre, con algún producto de Madrid.

Desde hoy mismo se pueden hacer las reservar, siempre indicando que se trata de una reserva específica para la promoción «Madrid Exquisito» y así poder disfrutar de las tabernas y fogones más exclusivos de la capital española, como: La Taberna de Liria o Urkiola Mendi.

Relacionado con Madrid Exquisito:

Deja un comentario