Beneficios de 1 kiwi al día ¿Necesitas más razones?

15 de julio de 2014

10 razones por las que es beneficioso tomar 1 kiwi al día

Siempre hemos oído que el kiwi era bueno para la salud, que nos ayudaba a regular nuestra flora intestinal y que era rico en vitamina C pero… ¿sabemos hasta que punto es beneficioso el kiwi para la salud?

Hoy vamos a enumerar de manera sencilla, clara y concisa los 10 beneficios más importantes de comer kiwi:

1. Comer kiwi en ayunas es ideal para todas las personas que van extreñidas y, para las que no lo van tanto, es una buena herramienta de energía y Vitamina C para afrontar cada día.
2. El kiwi es antioxidante; nos protege a diario el corazón y fortalece nuestro organismo frente células cancerígenas o enfermedades cardiovasculares.
3. Contine más potasio que el plátano y si hacemos ejercicio es ideal para regular los balances de nuestro cuerpo.
4. El kiwi y las mujeres embarazadas. Un aliado natural perfecto en el embarazo es el kiwi porque contiene un 10% de la cantidad diaria recomendada de folatos.
5. El kiwi para adelgazar, si, así es. El kiwi es una fruta con un índice glucémico muy bajo y poca grasas. Además contiene mucha agua y ayuda a mantener y acompañar cuándo se está haciendo dieta. Puede ser la fruta aliada para tomar entre horas cuando estamos intentando adelgazar.
6. Los kiwis para los músculos y los nervios. Tomar dos kiwis al día favorece el funcionamiento de nuestro sistema nervioso, nos da vitalidad y protege nuestros músculos.
7. Contenido en fibra que facilita la digestión.
8. Una porción de kiwi contiene más de un 200% de la cantidad de Vitamina C recomendada al día.
9. Es un aliado para reducir el colesterol 
10. Generación y producción de testosterona. Ideal para niños y hombres; así como fundamental para todos por el contenido en zinc que favorece el cabello, uñas, piel, dientes…

Disfrutar de la la fruta de temporada y de los beneficios del kiwi para la salud hace que nos planeteemos incorporar este tesoro en nuestra cocina a diario:

  • Recetas de kiwi más de 200 recetas para disfrutar del kiwi en ensaladas, postres, hojaldres y muchos más platos deliciosos. 
  • Recetas de postres con kiwi para hacer del último bocado de la comida o la cena una auténtico placer de sabor.

Enlaces relacionados con Beneficios de 1 kiwi al día ¿Necesitas más razones?:

Deja un comentario