El mejor alimento para combatir el cáncer

29 de septiembre de 2014

Comer apio podría destruir el 86% de las células del cáncer de pulmón

El mejor alimento para tratar el cáncer
Ensalada de apio

Hay alimentos que tienen un montón de beneficios para la salud, mientras que otros directamente son súper-alimentos capaces de combatir hasta la enfermedad más feroz. El apio es sin duda un súper-alimento y debe empezar a formar parte de nuestra dieta desde este momento si no lo hacía. Se ha descubierto que un compuesto presente en el apio puede matar las células cancerígenas de un montón de tipos de cáncer, entre otros, el cáncer de pulmón, pudiendo llegar a destruir hasta el 86% de las células cancerígenas.

Por si no te parece una razón suficiente para incluir el apio en tu dieta, aquí tienes otras razones de peso o principales beneficios de comer apio:
  • El apio es bajo en calorías aunque nutritivo. Si añades a tus caldos apios conseguirás caldos más sabrosos, nutritivos y además bajos en calorías. 
  • Mejora la digestión gracias a su contenido de fibra. 
  • Reduce la presión arterial, por lo que tampoco debe faltar en la dieta de personas con hipertensión. 
  • No solo destruye las células cancerosas del cáncer de pulmón, sino que también de otros como el cáncer de próstata o de mama. 
  • Además de ayudar a combatir el cáncer, el consumo de apio también ayuda en su prevención. 
Ya se sabía que el consumo de frutas, verduras y hortalizas ayuda a prevenir y combatir el cáncer, aunque poco a poco vamos descubriendo alimentos concretos con potentes beneficios para la salud. 
¡¡Introduce el apio en tu dieta y en la de los que más quieres!!
Temas relacionados con El mejor alimento para tratar el cáncer

Deja un comentario