Canelones para llevar

11 de abril de 2012

Hoy llevo en el tupper canelones y ensalada

Para hoy os dejo varias ideas, yo me he traído unos canelones de jamón y queso super fáciles de preparar para comer hoy en la oficina, pero si seguimos con sobras en la cocina también se pueden preparar con pollo, están muy buenos y, si seguimos teniendo sobras del cocido, pues es una manera de aprovecharlas.

Para hoy no hay mucha complicación, la receta es muy sencilla y sólo necesitamos tener microondas en la oficina, yo los tomo hasta fríos, las verdad que me gustan tanto… Y para la ensalada lo que hago es que no la aliño hasta que no me lavoy a tomar, porque sino la lechuga y demás se queda pocha del aceite, vinagre y estar tapada. Así que, hoy me llevo dos tuppers a la oficina, aunque luego lo junte.

¿Por qué canelones? Yo cada vez que preparo los canelones salen de una manera distintas, es un plato rico, sabroso, completo y que deja a uno más que saciado. Una manera distinta, también, de comer pasta. Y, aunque hay mitos que dicen que recalentar las cosas horneadas hacen que pierda sabor… yo digo que no, a mí muchas de las recetas me gustan más de un día para otro. Evidentemente, el queso no está como el día anterior, pero si se calienta a potencia media en el microondas, lo ponemos en un plato y lo cubrimos con la tapadera del microondas para que no salpique y haga su efecto el vapor… ¡Quedan riquísimos!

2 Comentarios to “Canelones para llevar”

  1. L'hora del tupper dice:

    Què buena pinta tienen estos canelones. Me los voy a preparar un día de estos para también llevar al trabajo.

  2. comer-de-tupper dice:

    Me alegro que te gusten… la verdad, salen muy buenos. Un saludo,

Deja un comentario