Días en la oficina que no nos da tiempo ni a comer… os proponemos esta ensalada
Cuando sabemos que tendremos uno de esos días intensos en la oficina, en los que no sabemos ni a que hora vamos a salir ni qué tiempo vamos a tener para comer… os propongo esta ensalada de pollo con picatostes. La podemos preparar de muchas formas y se prepara muy rápido. Yo suelo tomarla con pollo de embutido o bien, si tengo pechugas que me han sobrado, las desmenuzo y las añado a la ensalada.
¿Cómo lo preparo? Esta ensalada me gusta con lechuga entera, la lavo bien y la preparo corta a rodajas muy finitas, la dejo escurriendo mientras preparo todo lo demás. Corto los tomates, escurro la lata de atún y de maíz y desmenuzo el pollo. Lo mezclo todo y, ya está lista la ensalada de pollo.
¿Cómo me lo llevo? En un tupper pongo todo excepto los picatostes y la salsa césar o el aliñe, la llevo a la oficina sin aliñar y con los picatostes a parte para que no se pongan blandos… Cuando tenga algo de tiempo, bajo la saco de la nevera, la aliño y… ¡A comer! Riquísimo, rápido, sano y perfecto para llevar en el tupperware ¡Feliz martes!
Un truco… Si tenemos manzanas en casa… podemos complementar la receta de tupper con una ensalada de pollo con lechuga y manzana, riquísima.