El jamón más caro del mundo

24 de mayo de 2013

El jamón más caro del mundo se da cita en Marbella

Como fin de fiesta, el próximo 31 de mayo se celebrará el espectáculo del corte del jamón más caro del mundo. En Puerto Banús, centro turístico de lujo de Marbella, se concentrarán los profesionales del jamón para celebrar el inicio de la temporada estival en esta ciudad malagueña.

El evento será presenciado por autoridades de la zona de la Costa del Sol y, como invitado más que especial a este prestigiosos evento, estará el campeón de España de corte de jamón del año 2012, David Lavado, que será el encargado de cortar este jamón valorado en 4000 euros.

Este ha sido un jamón seleccionado entre 125 piernas exquisitas que se han cuidado con mimo y cautela para dar salida en Europa y dar a conocer este tesoro gastronómico que tenemos en España. David Lavado se encargará de dar vida al cuchillo jamonero para preparar distintas preparaciones de platos de jamón, explicando las formas y maneras de colocarlo y situarlo para conseguir la mejor presencia del mejor producto ibérico. Virgilio Sanchez será el responsable de darle vida a los platos, formas diversas y presentaciones variadas, de estrellas, abanicos… para sorprender con una simple mirada además de despertar los más paladares más selectos.

Aún así, cabe resaltar que, no es necesario invertir 4000 euros en un jamón para disfrutar cada día del mejor sabor ibérico. Los productos ibéricos de la Frial ofrecen calidad suprema, sabor intenso y exclusivo al alcance de todos, con precios mucho más asequibles y con una calidad que marca la diferencia. Disfrutar día a día del jamón ibérico español no tiene porque ser un imposible con más de 3 cifras.

Relacionado con el jamón más caro del mundo:

Deja un comentario