Jamón ibérico con algas como apuesta de Jose Andrés

25 de septiembre de 2014

El chef José Andrés fusiona una exquisitez española y el mundo submarino

Foto de la nueva creación de José Andrés
Foto by José Andrés 

Desde hace ya algunos años, los chefs españoles han recorrido el mundo como embajadores de la cocina española, de los productos más típicos y propios del territorio español y como no… como amantes del buen jamón ibérico.

Además, en los últimos años, las elaboraciones de platos con algas han crecido exponencialmente y cada vez son más los que innovan y experimentan nuevos sabores y texturas con este tesoro que brindan los mares.

La fusión del chef asturiano consigue un taco de jamón sobre alga y caviar. La gastronomía más típica española, junto a una de las exquisiteces y alimentos más caros como es el caviar durmiendo sobre gran base de la cocina asiática como son las algas.

Jose Andrés ya ha expresado en varias ocasiones su inquietud y fuerza por la innovación. Dejar a un lado lo convencional para convertir la creatividad gastronómica en un sello de identidad y experiencia única para el paladar.

El Chef cuenta con el asesoramiento y cuidados de la cocina asiática del chef que también estreno Ku Noodle en Las Vegas y otros grandes amantes y apasionados de la cocina y gastronomía mundial. Una vez más el sello español del jamón ibérico cruza el atlántico para darse a conocer y experimentar nuevos sabores en Miami y Las Vegas.

Temas relacionados con Jamón ibérico con algas como apuesta de Jose Andrés: 

Deja un comentario