Record Guinness cortando jamón

15 de octubre de 2014

Nuevo record Guiness cortando jamón marcado por un español 

Este mes hemos conocido un nuevo record en torno al producto español por excelencia. Es el record Guinness a Gregorio Pérez, español que consiguió superar la marca hasta ahora presentada que eran 33 horas cortando jamón.

Gregorio Perez estuvo entrenando todo un año para conseguir este puesto. Durante estos más de 300 días de preparación dejó atrás más de 20 kilos de su peso y consiguió superar con creces el record del otro español que había hasta el día de hoy.

El máximo, así es… 40 horas cortando jamón ha sido lo que ha marcado el antes y el después en el trabajo de Gregorio, que reconoce que esto no hubiese sido posible sin el apoyo de su fisioterapeura, masajista, psicólogo y nutricionista que durante estos días cortando jamón, la previa y el post Guinness lo han acompañado, ayudado y apoyado.

¿Cómo es posible estar 40 horas cortando jamón?

Durante la prueba, el candidato al Guinness en tiempo al corte de jamón ibérico a cuchillo, no durmió durante estos casi 2 días y únicamente descansaba 5 minutos cada hora de corte de jamón.

Toda la noche del último domingo de agosto estuvo cortando jamón, llegando a cortar más de 35 jamones, los abrió y mimó durante estas 40 horas. Así, parte del jamón cortado por Gregorio se destinó a una ONG de la ciudad y el resto se presentó el mismo domingo en la Plaza Mayor de Valladolid para que toda a población pudiese degustar de manera gratuita el jamón y saborear con Gregorio el triunfo.

Una vez más el jamón ibérico español, el corte y amor por cada pieza son noticia y protagonistas en el mundo.

Temas relacionados con Record Guinness cortando jamón:

Deja un comentario