Como perder peso: Comiendo Alimentos Biológicos u Ecológicos

19 de julio de 2006

Una buena alimentación es fundamental, para no engordar y una alimentación sana ayuda a no acumular toxinas y tener una piel y un organismo más sanos.

Los alimentos biológicos u ecológicos u orgánicos son aquellos, que han crecido naturalmente sin herbicidas químicos, sin pesticidas, sin hormonas ni antibióticos (en el caso de los animales),.. Con lo cual todos los alimentos conservan todos sus nutrientes intactos y alimentan más sin engordar. Hoy en día existen tiendas especializadas en este tipo de alimentación. Existe de todo excepto pescado, ya que es imposible de controlar su alimentación.

Siguiendo una alimentación biológica u ecológica, es mucho más fácil hacer una dieta de adelgazamiento, porque el aporte de nutrientes, vitaminas, minerales… es mayor y tenemos una mayor sensación de saciedad y nos sentimos más fuertes.

Este tipo de alimentos puede conseguirlo en herbolarios, granjas ecológicas, tiendas especializadas en productos y alimentación ecológica u orgánica, en los puestos de los mercados provenientes de las granjas,supermercados (en Madrid y Barcelona). Donde además le facilitarán recetas sabrosas, para preparar platos con sus productos.

Hoy en día existen casi de todo en este tipo de alimentos. Así es que, ¡pierda peso comiendo alimentos sanos!

Información relacionada con alimentos ecológicos:

2 Comentarios to “Como perder peso: Comiendo Alimentos Biológicos u Ecológicos”

  1. marta dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  2. Anónimo dice:

    Les paso un sitio donde hay tratamientos alternativos para adelgazar y muchas cosas más:

    Tratamientos alternativos para adelgazar !!

Deja un comentario