La mejor dieta para adelgazar

17 de mayo de 2011

La mejor dieta para adelgazar según el ranking de Consumer Reports es la dieta Jenny Craig

Según Consumer Reports, si se quiere estar seguro de adelgazar y mantener la dieta al menos durante dos años, se debería considerar seriamente la dieta Jenny Craig. Supera fácilmente a otras dietas, como Weight Watchers, Slim Fast, Atkins, Ornish y The Zone. La dieta incluye un programa de porciones controladas de alimentos precocinados que se entregan a la persona que pretende adelgazar, junto con algunos platos caseros y asesoramiento telefónico personal o en persona.

Consumer Reports cita un estudio de 2010 en el que participaron 332 personas y que se publicó en la revista JAMA (Journal of the American Medical Association). El 92% de los participantes todavía seguían en el programa Jenny Craig después de 24 meses y habían perdido un promedio del 8% de su peso corporal. Consumer Reports describe el 92% como una cifra «notable».

La dieta Jenny Craig incorpora algunos de los productos dietéticos de la dieta Volumetrics, que ganó la última evaluación hace cuatro años. La razón por la que la dieta Volumetrics no fue evaluada en esta ocasión es que ahora forma parte de la dieta Jenny Craig.

Los autores describieron los alimentos preparados de la dieta Jenny Craig como «decentes en cuanto a sabor, aunque no fabulosos». Añadieron que si se quiere bajar de peso ésta es una buena dieta, a menos que no nos guste la idea de las comidas precocinadas.

Un comentario to “La mejor dieta para adelgazar”

  1. Para adelgazar, la gente se piensa que debe hacer mucho ejercicio pero la gente no sabe que eso es para estar en forma. La grasa no se va de esa manera porque es algo natural que el cuerpo tiene.
    Si pretendes adelgazar os aconsejo el método ideal para adelgazar algo que me ha funcionado a mi y que lo hice hace un par de años y ahora no tengo nada de sobrepeso y lo mejor esque ya no sigo haciendo tratamiento. Me comunicaron de un producto que habia sido nombrado producto del año en California y que estaba dando unos resultados impresionantes, lo mas asombroso es que este producto es un libro, y quizas penseis que no funciona como yo pensé al principio pero me atrevi y lo compre (por un precio muy asequible)y ahora soy la mujer mas feliz del mundo sin ningun tipo de grasa, con un cuerpo magnifico
    Si les interesa veanlo aqui: http://comoperderlacelulitis.blogspot.com/

    Aquí encontrarás todo tipo de ayuda y el PRODUCTO IDEAL para adelgazar "comoperderlacelulitis"

    LAS DIETAS ESTAS MILAGRO NO SIRVEN PARA NADA. HABLO DESDE LA EXPERIENCIA PORQUE YO LA HE USADO Y NADA.

Deja un comentario