Cómo perder 5 kilos en 4 días y no recuperarlos

27 de octubre de 2014

Adelgazar 5 kilos en 4 días avalado por un estudio

Cómo perder 5 kilos en 4 días y no recuperarlos

Por el estrés, los nervios, celebraciones… da igual el motivo, lo cierto es que cogemos unos kilos que nos hacen sentir mal, pesadas y que la ropa no nos siente como nos gusta. ¡Ya está! Un estudio publicado recientemente por la revista Scandinavian Journal of Medicine & Science ha explicado como deshacerse de 5 kilos en 4 días.

Además, este estudio demuestra que se pueden perder 5 kilos en pocos días y además, mantenerse durante meses en el peso. ¿cómo se lleva a cabo este método? ¿y que hay que hacer para no fracasar?

1. Durante 4 días hay que reducir unas 1500 calorías. Los hombres pasan de 2100 a algo más de 350 calorías diarias.
2. A lo largo de estos 4 días, únicamente se ingieren líquidos. Bebidas azucaradas con alto contenido en proteínas.
3. Hacer 45 minutos de máquina de gimnasio de piernas y brazos.
4. Andar 8 horas, si, este método solo se puede hacer en vacaciones.

El experimento duró 4 días y al finalizar los dolores eran notables y la mayor parte de los hombre declararon que es más sencillo de lo que pensaban y que no es tan sacrificado. Ninguno de los hombres presentes en la investigación abandonó por pasar hambre, sino que abandonaban por otras causas.

Todos los participantes habían perdido entre 4 y 5 kilos, dependiendo de la cantidad de bebida azucarada que hubiesen tomado y prácticamente todos habían adelgazado de la zona de la barriga – abdomen.

Un mes después del experimento y para reforzar la teoría, los participantes volvieron a la báscula y no había recuperado peso y, tras un año, los participantes después de haber hecho ejercicio durante 8 horas los 4 días habían tomado la rutina, por lo que apenas cogieron peso. Además, el hábito de beber mucho líquido y ayudar al cuerpo a eliminar toxinas favorecía el mantenerse en peso.

Una vez más hidratarse y hacer ejercicio son protagonistas de una dieta, siempre supervisado por un especialista y siempre que no se padezca ninguna enfermedad ni patología que sea incompatible con dietas bruscas, es una dieta para eliminar 5 kilos y nos recuperarlos. El Dr.Calbet, director de esta investigación, no esperaba dicho éxito y tras estudiar las estadísticas aseguró que es un éxito y que la dieta se convierte en un hábito de ejercicio saludable y que tras el método de los 4 días ninguno de los participante se puso como un loco a comer, por lo que no se contemplaron casos de efecto rebote.

Temas relacionados con Cómo perder 5 kilos en 4 días y no recuperarlos:

Deja un comentario