5 bebidas para una barriga plana

24 de septiembre de 2014

Prepara estas bebidas y consigue una barriga plana fácilmente

Cada día tomamos bebidas que pensamos que son bajas en calorías o incluso han sido catalogadas como light pero sin embargo hacen que nuestras barrigas estén hinchadas o ganen centímetros. ¿Qué beber para conseguir un vientre plano?

1. Una bebida fría, con mucha agua y algo de sabor para que nos sacie… ¿como qué? Por ejemplo una limonada natural, preparada con limones a rodajas y alguna hierba como menta o hierbabuena. Se puede hacer cada día con un cítrico diferente, ya que cualquier fruta cítrica potencia el sabor y tiene muy pocas calorías.

2. Granizados o bebidas de piña acompañadas de una cucharada de aceite de linaza para darle a nuestro cuerpo ácidos grasos monoinsaturados que junto con la bromelina de la piña que descomppone la proteínas y nos ayuda a hacer mejor la digestión… conseguimos que la barriga se deshinche y consigamos un vientre más plano.

3. Chocolate negro en los batidos. Añadir chocolate negro en polvo o rallado una vez hemos hecho el batido de fruta o smoothie nos ayudará a bajar de peso y además nos quitará los antojos que podamos tener y disminuye el apetito.

4. Batidos y smoothies de sandía. La sandía es una fruta perfecta cuando queremos adelgazar y eliminar líquidos que hemos retenido en nuestro cuerpo. Es una fruta riquísima en nutrientes, donde prácticamente todo es agua y no tiene apenas calorías. Nos hidrata, protege y refuerza sistema inmunológico y además al contener arginina reduce la grasa corporal.

5. Tés para viente plano. Hablamos en plural porque son dos tipos de té los que cobran especial protagonismo para aplanar la tripa. El té de menta acelera las digestiones de las grasas, especialmente con carnes rojas, y así evita la formación de gases e hinchazón de estómago. El té verde es el diurético por excelencia y su contenido en catequinas lo convierne en un quema grasa perfecto, especialmente en la grasa que se acumula en el vientre. Tomar té verde antes de hacer ejercicio puede aumentar si poder y hacer que se queme más grasa durante el ejercicio aeróbico.

Y ahora ya si que sí, a por una barriguita plana, sin michelines y pudiendo abrocharte todos tus pantalones sin que se queden marcados en la piel durante horas.

Temas relacionados 5 bebidas para una barriga plana:

Deja un comentario