El poder de los probióticos para adelgazar

23 de septiembre de 2014

Perder peso con probióticos, la novedad para adelgazar

Antes de empezar a leer quizá queráis saber qué son y como actúan en nuestro cuerpo los probióticos para luego entender cómo hacen para que bajemos de peso de forma sorprendentemente rápida y eficaz.

Los probióticos son microorganismos que se añaden a los alimentos y medicinas, de origen bacteriano o de levadura. Lo que hacen es formar parte de nuestra flora intestinal y es importante saber que el yogur por ejemplo, es uno de los alimentos con más contenido en probióticos.

¿Por qué los probióticos ayudan a perder peso?

Es muy sencillo. Las bacterias de los probióticos nos ayudan a hacer bien la digestión y por tanto nos ayudan a que nuestro estómago haga bien sus funciones y la grasa se disuelva de manera adecuada. Tanto es así que las persona que consumen probióticos, después de 12 semanas, pueden haber perdido hasta un 9% de su grasa y hasta un 3% de la que se acumula en la barriga – vientre.

No todos los yogures son buenos para este caso

Efectivamente, como hemos dicho antes, los yogures son ricos en probióticos pero no todos los yogures nos ayudan a perder peso porque muchas de las marcas añaden conservantes, colorantes y… tienen muchísimas calorías, carbohidratos y azúcares añadidos que van en contra de cualquier proceso de quemar de grasa o de adelgazamiento.

Uno de los probióticos especializados que contiene bacterias sanas es el ProbioSlim que es un probiótico único y que contiene Lactospore que favore la digestión y además reduce los gases, regula el tránsito y por su valor nutricional, beneficia el equilibro del PH de nuestra piel.

Además, los probióticos también pueden incluirse a modo de cápsulas que nontengan estas bacterias en términos absolutos y sean las cantidades recomendadas para perder peso y no transformar en rutina una enfermedad donde las naúseas y diarreas sean continuas. Lo ideal es perder peso de forma eficaz pero siempre cuidando la salud y en este caso, cuidando nuestra digestión.

Podemos comer de manera equilibrada, siguiendo un menú para adelgazar con recetas convencionales bajas en calorías e incluir los probióticos de manera diaria. Así, en 3 meses nos habremos despedido de grasa acumulada en la zona abdominal. [Ver qué comer para adelgazar de forma saludable: menú semanal]

Enlaces relacionados con El poder de los probióticos para adelgazar:

Deja un comentario