4 infusiones para adelgazar 5 kilos

8 de octubre de 2014

4 infusiones para eliminar esos kilos de más

Infusiones para desintoxicarse y depurarse

¿Hablamos de adelgazar? ¿Eliminar grasa o quemarla? Con las infusiones se puede perder peso de manera natural y sin dejar de comer. Con estas infusiones podemos perder 5 kg de manera sencilla y sin demasiados esfuerzos:

1. Té verde para adelgazar. Un clásico donde los haya pero es una de las grandes alianzas cuando queremos perder peso porque sirve como sacador y además acelera el metabolismo. Lo ideal es prepararla y tomarla bien fría; si se quiere se pueden añadir un par de cucharadas de limón exprimido o una cucharada de miel.

2. Stevia en infusión para perder peso porque ayuda a eliminar azúcares de la sangre y como es una planta sin calorías pero muy dulce nos inhibe el apetito de forma natural y bebiendo a lo largo del día varios vasos comemos menos y no picamos entre horas.

3. Infusión con canela, limón y manzana preparada con canela en polvo, 3 manzanas en dos litros de agua hervidas y limón para quemar calorías, aprovecharse de las propiedades desintoxicantes de las manzanas y también su capacidad para depurar nuestro cuerpo. Bebiendo dos litros de agua así preparada… ideal para adelgazar.

4. Linaza para adelgazar combinada con sabila en infusión es ideal para quitar kilos porque poniendo las semillas picadas con las hojas de sibilas y dejando reposar la infusión 15 minutos conseguimos desprendernos de toda la grasa durante la digestión y su riqueza en fibra nos limpia el colon, evita estreñimiento y ayuda a absorber los nutrientes.

Estas infusiones son 4 tesoros para quienes quieren quitarse unos kilos y lo ideal es tomar entre 1 y 2 litros, según la infusión y acompañar con algo de deporte y una dieta equilibrada, no es necesario contar calorías ni hacer ayuno, simplemente comer bien, hacer un buen desayuno y no comer entre horas. (se pueden usar estas infusiones entre horas para saciarnos).

Temas relacionados con 4 infusiones para adelgazar 5 kilos:

Deja un comentario