Dieta del pomelo: Adelgazar más de 5 kilos en una semana

13 de octubre de 2014

¿Por qué es tan efectiva la dieta del pomelo? ¡zumo de pomelo el protagonista!


Hemos oído, leído y hasta hecho «clic» en cientos de sitios en los últimos meses que hablaban de «adelgazar con batidos», «zumos para adelgazar», mejores frutas… pero hoy hemos encontrado la clave… ¡el pomelo para adelgazar!

Un estudio publicado por el UC Berkeley descubrió propiedades diuréticas en el zumo de pomelo que hacían que cualquier alimento bañado en este zumo natural fuese mucho más saciante que el alimento en si mismo. Así hoy explicamos porque el zumo de pomelo nos hace adelgazar y como perder kilos en una semana con la dieta del zumo de pomelo.

Se usa pomelo en todas las dietas famosas, ¿Queréis saber por qué? 

  1. El amargo del pomelo es la clave. Principalmente para todas esas persona que comen por gula o no pierden nunca el apetito, el pomelo les ayudará.
  2.  Acelera el metabolismo
  3.  Tiene las misma calorías que el agua con azúcar o sacarina
  4.  Reduce los triglicéridos y por tanto la grasa en sangre
  5.  Regula la insulina

Con esto las investigaciones demuestran que el zumo de pomelo altera el metabolismo, lo regula y consigue que el cuerpo trabaje la grasa de manera diferente, favoreciendo la disolución y quema de grasa.

Dieta del pomelo para perder más de 5 kilos en 7 días. Algunos llegan a afirmar que con la dieta del pomelo se pueden despedir 8 kilos en una semana pero dependerá de otros factores además del zumo y dieta en si misma. ¿Cómo se hace la dieta del pomelo? 

–> Desayunos en la dieta del pomelo: Zumo de pomelo con huevos revueltos o escalfados y se puede combinar con café o té. [Ver receta zumo de cítricos]

–> Comidas durante la semana: Ensaladas con pomelo, pechugas de pollo, chuletas de cordero, espinacas, huevos, carne a la brasa… Se puede acompañar todo con pepinos, tomates, apio… y siempre un café después de comer.

–> Para las cenas de la dieta de pomelo: verduras como la coliflor o el repollo hervido, pollo, pescado, ensalada…

Di adiós a esos kilos que tanto te molestan y enséñale a tu cuerpo a quemar grasa de forma natural y sencilla.

Temas relacionados con Dieta del pomelo: Adelgazar más de 5 kilos en una semana:

Deja un comentario