Dieta para adelgazar 3 kilos en 1 semana

30 de diciembre de 2014

Cómo eliminar 3 kilos en 5 días


Ya se empiezan a notar en nuestra figura los excesos de las fiestas de navidad. Que si un trozo de turrón por aquí, comidas con la familia y cena con los amigos, deliciosos y apetitosos dulces típicos de estas fiestas, etc. Todo esto, poco a poco, acaba pasándole factura a nuestro cuerpo y no es raro que engordemos de 2 a 3 kilos.
Dieta para adelgazar 3 kilos en 1 semana
Para solucionar estos excesos te vamos a proponer una dieta y dar una serie de consejos para adelgazar esos molestos kilos en una semana.
1. Adiós a los turrones y dulces: Despide a todos los dulces que colman la mesa de tu cocina para evitar la tentación de picotear aunque sea un trozo pequeño. 
2. Aumenta los líquidos: No puedes olvidarte de incluir en tu dieta beber mínimo 1.5 litro de agua al día, tés o infusiones y hasta sopas para comer o cenar. Esto ayudará a tu cuerpo a depurarse y eliminar toxinas perjudiciales para nuestro cuerpo.
3. Realiza ejercicio moderado: Deberás llevar una rutina de ejercicio durante esos 5 días, puedes realizar ejercicios en casa o salir a correr o andar durante 60 minutos o media hora.
4. Desayuno: No se te puede olvidar que es la comida más importante del día y siempre debes desayunar:
  • Opción 1: Zumo de limón en ayunas. Café con leche de soja o té, dos tostadas de pan integral con tomate natural rallado. 
  • Opción 2: Zumo de limón en ayudas. Café con leche de soja o té, tazón de copos de avena con rodajas de piña y canela espolvoreada. 
5. Almuerzo: Mantén a tu estómago alimentado cada dos horas y nunca dejes pasar más de 5 horas sin ingerir algún tipo de alimento.
  • Té de jengibre o canela y una tortita de arroz con dos rebanadas de pechuga de pavo.
  • Té de jengibre o canela y una pieza de fruta (manzana o piña).

6. Comida: 

  • Opción 1: Arroz integral especiado con curry y jengibre acompañado de brócoli. 
  • Opción 2: Ensalada de brotes verdes y sopa
7. Merienda: 
  • Opción 1: Un plátano y té verde. 
  • Opción 2: Té verde y 10 almendras ó 6 nueces.
8. Cena: La mejor opción para cenar es darle a nuestro estómago algo de proteína y alguna verdura de color verde, ya que son depurativas.
  • Opción 1: Loncha de atún fresco, salmón o merluza.
  • Opción 2: Tortilla de espinacas.

Con constancia y realizando esta dieta durante 5 días conseguirás bajar hasta 3 kilos y recuperar la figura con la que comenzaste las fiestas de Navidad.

Otros temas relacionados con Dieta para adelgazar 3 kilos en 1 semana:

Deja un comentario