Adelgazar en verano se puede ¡7 consejos para perder peso en verano!

10 de julio de 2015

Perder peso en verano puede ser aún más fácil: Consejos para adelgazar

Receta de smoothie light de arándanos de Cuqui
Receta de smoothie light de arándanos de Cuqui
Con el calor, cambio de hábitos y que alargamos los días un poco más… parece que hacer dieta para bajar de peso resulte más complicado pero, en realidad, adelgazar en verano puede ser todavía más fácil. 
Compartimos 7 consejos o hábitos que te ayudarán a adelgazar en verano: 
1. Si el cuerpo te pide agua y sudas más… bebé más agua o bebidas para recuperar sales minerales. Beber más agua ayudará a nuestro cuerpo a deshacerse de toxinas. ¡La sed nos puede ayudar a adelgazar! 
2. ¡Aprovecha todas las ideas de ensaladas! Y deja a un lado la clásica ensalada de verano o ensalada de patata y toma ensalada de tomate, ensalada murciana o mojete… Estará fría, te saciará y con el atún en lata y las vitaminas del tomate, tu cuerpo se sentirá bien. 
3. Aprovecha la falta de apetito por el calor para comer más ligero. ¿Cómo? Desayuna antes, aún no habrá salido el sol y te apetecerá comer algo más… así tienes más día para quemarlo. Para la merienda… batidos de frutas y para cenar, ensaladas, pechugas a la plancha y cosas que te hagan estar poco tiempo en la cocina, sino sudarás, te cansarás y no tendrás ganas de comer. 
4. Para merendar usa ideas con frutas de verano como los batidos de sandía o los sorbetes sin azúcar. Son refrescantes, contienen mucha agua, nos hidratan, sacian y aportan vitaminas riquísimas en estos días. 
5. Mantén tu actividad deportiva modificando la hora. Hacer deporte a primera hora del día nos abre el apetito, nos invita a un buen desayuno y así podemos hacer el resto del día con el calor… el resto de comidas más lights. 
6. Falso mito ¡La cerveza no quita la sed! Qué no te engañen… La hora del aperitivo puede ser peligrosa pero puedes sustituir un tercio de cerveza por una copa de vino blanco bien frío. 
7. Si las salidas de amigos, cenas, comidas, aperitivos y días eternos en torno a la mesa resultan una barrera para la dieta… dale la bienvenida a los clásicos de este mes como… 
Qué no te asuste el veraneo, las ideas y quedadas de amigos, el picoteo fuera de casa y la vida y rutina vacacional. ¡Se puede estar en la playa tumbado y perder peso! Solo tienes que aprovechar las oportunidades y seguir estos consejos: 
  1. Productos de temporada de verano: Sandía, mejillones, almejas, pepino, tomate… 
  2. Calor, falta de apetito… 
  3. Duerme bien, pon el ventilador o el aire… ¡dormir mal engorda! 
  4. Acelera tu metabolismo ¿Cómo? Incluye té verde en tu día a día en verano: frío o caliente ¡pero inclúyelo!
  5. Anda y actívate… ¡pasea por la playa, nada en el mar o piscina, sal a pasear a última hora de la tarde…! El tiempo libre disfrútalo con los tuyos también haciendo actividad física. 
Temas relacionados con Adelgazar en verano se puede ¡7 consejos para perder peso en verano!:

Deja un comentario