Remedio asma

2 de mayo de 2012

Receta para prevenir el asma

A primeros de mayo se celebra el Día Mundial del Asma, con la primavera esta enfermedad se acentúa todavía más; pues muchos de los asmáticos deben su enfermedad a las alergias, asma alérgico. Son muchos los niños que desarrollan esta dolencia respiratoria, o bien con asma o con fatigas severas. Uno de los remedios más tradicionales para prevenir el asma es que el os dejo a continuación, ya lo hacían las abuelas cuando éramos pequeños y, nos contaban que ellas también veían a sus madres y abuelas preparándolo…

¿Qué necesito? 6 – 8 ajos, 2 zanahorias, 1 cuarto de litro de leche de soja y miel de espliego. Si nos gusta el sabor, ya que es una leche con zanahoria, dulce y con miel, es conveniente tomarla a diario, así ayudaremos a nuestro sistema respiratorio, sino, es un buen remedio para los ataques de asma alérgico.

¿Cómo lo preparo? Lo primero es lavar las zanahorias y pelar los ajos. Se ponen en un cazo con la leche de soja hasta que esté todo blandito. Luego añadimos la miel, toda la que nos guste… ¡a mí siempre me ha gustado! Y lo movemos bien hasta que esté disuelto.

¿Cómo usar esta receta? Lo ideal es tomar esta leche cada noche antes de acostarse, y normalmente, empezar a tomarla unos diez días antes del cambio de estación. En casa siempre lo tomábamos y, la verdad, mis hermanos tenían asma y les iba muy bien, no lo pasaban tan mal.

Relacionado con Remedio asma:

Un comentario to “Remedio asma”

  1. Heidy dice:

    Se puede utilizar el limón y el agua para elaborar uno de los Remedios Caseros para el Asma mas efectivos.

Deja un comentario