Entre los buenos propósitos de año nuevo casi siempre está adelgazar y no es para menos, tras unos excesos navideños en los que hemos ganado unos kilos demás tras continuados atracones día tras día.

Por esta razón en Mis recetas, hemos introducido este mes de Enero un Contador de Calorías cuyo objetivo es servirte de guía para cuantificar las calorias de cada receta y ayudarte con tu plan para adelgazar. Sólo tienes que introducir los alimentos de una receta e irás obtenido su aporte en calorías y otros datos de interés. Hemos puesto un enlace en cada receta desde el que podrás acceder fácilmente al contador (está situado en la parte superior del “Conversor de medidas”).

Introduce cualquier alimento, incluso, por ejemplo agua, y obtendrás una cuantificación de sus calorías, grasas, hidratos de carbono y proteinas.

De esta forma podrás contrastas si los alimentos y las recetas que seleccionas se ajustan al plan de has diseñado, en función no solo de las calorías, sino de hidratos, grasas y proteinas.
Temas relacionados: