Terminando el otoño y dando la bienvenida al invierno, Mis Recetas os invita a participar y disfrutar aún más en la cocina, con los nuevos concursos preparados para este final de año. Siguiendo las tradiciones de esta época, se celebrará el Concurso de Dulces Navideños e innovando y por primera vez, el concurso de Cocina de Lluvia y el concurso de Recetas para Regalar.

Concurso de Mejores Dulces y Postres Navideños de América

En este certamen tienen cabida todas esas exquisiteces que elaboramos y preparamos con tanto cariño y amor a final de año. Desde Mis Recetas creemos que todo ese entusiasmos ha de ser recompensado y, por eso envíaremos al ganador un surtido de turrones de Jijona, una exquisitez para sorprender a nuestros invitados.

Para poder concursar únicamente debéis estar registrados y ser residentes en América, publicar vuestras recetas a partir del día 10 de noviembre, sin olvidaros de marcar la casilla: «Concurso dulces navideños de América» y, enriquecerlas con muchas fotos y buenas presentaciones. Recordad, ¡sólo participarán las recetas publicadas hasta el día 10 de diciembre!

Concurso de Recetas de Lluvia

En este certamen podrán participar TODOS los usuarios de Mis Recetas y, lo que valoraremos desde aquí será la mejor receta, más cuidada y mejor presentada que se publique antes de día 10 de diciembre en la web de Mis Recetas.

Si ya tenéis en mente recetas de lluvía, frío… y queréis compartirlas y que participen en este concurso podéis hacerlo de manera sencilla: entráis en la web a partir del día 10 de noviembre, escribís la recetas y marcáis la casilla de «Concurso de recetas de lluvia».

Concurso de las Mejores Recetas para Regalar

¿Cuántas veces estamos en la cocina y pensamos… esto le encantaría a mi hermano, o es el plato preferido de… ? Pues Mis Recetas, de la mano de compar-regalos.com, quiere premiar ese entusiamos por regalar recetas. Desde el 10 de noviembre y hasta el día 10 de diciembre, los usuarios de Mis Recetas tiene la oportunidad de presentar y publicar sus mejores recetas para regalar.

El funcionamiento es parecido al de otros concursos: No podrán participar recetas ya publicadas y, únicamente hay que hacer «clic» en la pestaña «Concurso de recetas para regalar» antes de publicar la receta. Los tres ganadores, seleccionado por jurados expertos en esta materia, ¡recibirán un regalo de la web comprar-regalos.com!

¡Ánimo a todos! y… si me lo permitís, aquí os dejo un consejo: ¡A los miembros del jurado les gusta mucho las fotos y los videos que acompañan las recetas!

Relacionado con los tres nuevos concursos en Mis Recetas:

Concursos y Premios de Mis Recetas
Premio mejores Dulces y Postres Navideños de América
Premio mejores Recetas para Regalar
Premio mejores Recetas de Lluvia