Ganadores del concurso “Una imagen vale más que mil palabras” 

¡Ya están los ganadores! Más de 150 fotografías optaban al premio del concurso “una imagen vale más que mil palabras” organizado por la Comunidad de Mis Recetas. Un concurso dónde no sólo se premiaba la imagen en sí, sino la composición, creatividad y cariño en la receta, valoraciones que han dado como resultado, más de 20 premios y, entre los galardonados se encuentran:



Ganadores del concurso “Una imagen vale más que mil palabras”

  • Carme Castillo en la fotografía del salmón al sésamo. Una difícil elección, ha sido la usuaria con mayor participación, muchas fotografías y platos exquisitos entre los que la selección resultó especialmente complicada. ¡Enhorabuena Carme! 
  • Alvaro con la fotografía para la receta del rollo de atún tipo sushi, por la vitalidad y la energía que transmite la fotografía y la creatividad en la composición… ¡Enhorabuena Alvaro! 
  • Chefi, una receta preparada al detalle, como la fotografía de estas patatas al horno rellenas de carne, además se la simplicidad y limpieza fotográfica se muestra el entusiasmo y cariño de la composición. ¡Enhorabuena Chefi! 
  • Carmela unos dulces especiales, exclusivos con una elaboración larga y un resultado exquisito… eso representa la fotografía para la receta de macarons, un dulce bocado que cruza fronteras y que cupcake ha conseguido transmitir con esa colorida imagen. ¡Enhorabuena Carmela! 

2º Premio “Una imagen vale más que mil palabras”

3º Premio “Una imagen vale más que mil palabras”

4º Premio “Una imagen vale más que mil palabras”

5º Premios “Una imagen vale más que mil palabras”

¡Enhorabuena a tod@s! Hemos recibido tantas fotografías y hemos descubierto tantas creaciones que solo podemos decir ¡GRACIAS! gracias a tod@s por vuestra participación, colaboración, creatividad y entusiasmo por la cocina y la fotografía. Gracias por hacer que nuestro día a día sea una alegría, la alegría  de disfrutar de vuestra presencia, participación y cariño en la Comunidad de Mis Recetas.

Relacionado con Ganadores de Una imagen vale más que mil palabras: