La aplicación Todas Mis Recetas ya es número 1 de descargas en España

Desde su nacimiento el día 12 de junio de 2012, la aplicación Todas Mis Recetas para iPhone y iPad, sigue despuntando entre los primeros puestos de las listas de descargas. Y hoy, día 5 de septiembre Todas Mis Recetas llega al number one de descargas, descargas de aplicaciones gratuitas en España en la sección de Comida y Bebida. Cuando se presentó la aplicación Todas Mis Recetas para iPone y iPad no existía la categoría de Comidas y Bebidas, hace tan solo un mes se incorporó esta nueva sección en AppStore y hoy Todas Mis Recetas es número 1 de descargas en España.

Desde ayer está disponible la última actualización, la versión 2.0.1 de Todas Mis Recetas, que ofrece mejoras y más comodidades que la versión anterior. Todas Mis Recetas supera ya las 5400 descargas en España, las 400 en México, 130 en EEUU, 116 en Colombia… alcanzando más de 10 300 descargas desde que hace dos meses se publicases en AppStore.

Entre las valoraciones de los usuarios encontramos comentarios como «lo tienen TODO y ya me ha sacado de más de tres apuros ^_^», «muy buena», «La mejor que he tenido, gran variedad, sencilla y cómoda», «muy práctica, fácil de utilizar y muy visual»… y más de 20 valorando el trabajo realizado por eso queremos seguir recibiendo vuestras opiniones y valoraciones para que éstas nos ayuden a mejorar cada día. La mayoría de los usuarios ha valorado la aplicación con 5 estrellas, ¿Qué decir? Que todo esto es lo que nos da ánimo, fuerza y alegría para seguir trabajando y pensando en las comodidades para la llevar mejor la rutina y el día a día… ¡Muchas Gracias!

Disponer de más de 35.000 recetas en tu dispositivo móvil o en tu tableta o bien poder llevar la lista de la compra siempre encima o quizá contar con recetas internacionales, de todos los países del mundo o por ser visualmente atractiva y sencilla tal vez por poder buscar las recetas por costes, tiempos de cocción, precio… ¿Qué es lo que ha hecho que Todas Mis Recetas sea number one en descargas? Todas Mis Recetas es número uno porque vosotros, los usuarios de estos dispositivos la habéis elegido, descargado, utilizado y actualizado. Por que hoy 5 de septiembre la valoración no puede ser mejor, llegando a las 5 estrellas y superando la veintena de opiniones de los usuarios… os damos las gracias por elegirla, prometemos seguir trabajando en la comodidad y herramientas de la aplicación, ofreciendo el mejor servicio y al mejor precio…

Relacionado con Todas Mis Recetas aplicación number one: