Concluido el concurso de Recetas navideñas para celíacos en Mis Recetas

Ya pasaron los diez días que arropaban el concurso de Recetas Navideñas para celíacos propuesto por Mis Recetas. Han sido muchas recetas las que se han incluido en estos 10 días en el concurso y, han sido todas muy buenas. Desde Mis Recetas os mandamos a todos nuestras felicitaciones por vuestras creaciones, explicaciones, fotografías e incluso vídeos en vuestras recetas de navidad sin gluten.

La decisión fue muy difícil, las recetas finalistas fueron de Gabriela Diez, Claudia Peña, Silvia y Mari y, entre todas sus creaciones, el jurado de Mis Recetas ha decidido premiar:

En la categoría Recetas Navideñas para celíacos de América la receta galardonada ha sido Pancake dulce sin TACC de Silvia Dujan. Una receta diferente, llamativa y hasta ahora nunca vista. Receta de pancakes para celíacos acompañados de frutos de bosque, en este caso, arándanos. ¡Enhorabuena Silvia! Pronto se enviará el lote de turrón, esperamos que lo disfrutes con los tuyos estas navidades.

Para la categoría Recetas Navideñas para celíacos de España la receta de Sorpresas navideñas sin gluten de claupr, un receta especial, dulce y tierna para estas fiestas. Una elaboración con fondant apta para celíacos que nos dejó a todos sorprendidos y, desde luego fue una auténtica sorpresa. ¡Enhorabuena Claudia! Bienvenida a la Comunidad, ha sido un auténtico placer contar con tus recetas, esperamos poder seguir disfrutando de creaciones tan deliciosas sin gluten, esperamos que disfrutes del lote de ibéricos en Navidad!

Ha sido un concurso divertido, especial y dónde la ilusión y tradición se han unido en muchas creaciones. Esperamos que hayáis disfrutado una vez más de los concurso propuestos en la Comunidad de Mis Recetas y que sigáis participando en concurso venideros. Agradecer de parte de todo el Equipo de Mis Recetas vuestra colaboración y participación. ¡¡Enhorabuena a tod@s y, Feliz Navidad!

Enlaces relacionados con Ganadores concurso Recetas navideñas para celíacos: