Ya tenemos los ganadores del concurso de Valira «Recetas para fiambreras»

El pasado 8 de octubre anunciábamos el nuevo concurso programado por Mis Recetas y Valira para premiar las mejores recetas para llevar en la fiambrera, presentábamos las distintas categorías y premios y, hoy ¡Ya tenemos los ganadores!

1ºPremio – Menú para comer de fiambrera todos los día de Pensamiento

En la categoría «recetas para fiambreras infantiles» el premio viaja a Cataluña gracias a la receta «ensaladilla de patatas de mi niñez» de Carme Castillo. Las mochilas Nomad Kids de Kuku y Nomad Bokta Kukuxumusu se enviarán dentro de poco para que puedas disfrutar aún más de tus magníficas recetas para fiambreras infantiles.

La mochila Nomad Classic con 3 contenedores portalimentos van a casa de Maitzina gracias a sus creativos panecillos rellenos de albóndigas candidatos y ganadores de la categoría «Recetas para fiambreras en la oficina» que nos dejaron a todos con la boca abierta.

Para la categoría de «menús para comer de fiambrera todos los días» hay dos ganadores. El primer premio es para Pensamiento por su maravilloso y llamativo menús con ensalada de entrante, de primer plato berenjenas rellenas con calabaza, arroz integral y gambas y de postre fruta de temporada. En pocos días recibirás en casa una magnífica mochila Nomad Satin Negra con los contenedores de alimentos de distintas capacidades para que puedas disfrutar de los menús de fiambrera y sigas sorprendiéndonos en los grupos con tus creaciones.

Y, el segundo premio viaja a casa de Gabriela Diez, gracias a su menú con espinacas en bolsitas de hojaldre de entrante, bombas de patata y perejil como primer plato y, un fabuloso postre, pan de vainilla acaramelado.  La cocina argentina y española unen conocimientos de la mano de Gabriela y, en breves se mandará la Mochila Nomad Satin mini con 3 contenedores de alimentos para que sigas disfrutando cada día de la comida casera llevada en la fiambrera.

Desde aquí queremos agradecer a todos los usuarios de Mis Recetas vuestra participación… la elección ha sido complicada, más de 350 recetas para fiambreras dispuestas en los grupos, creaciones de todo tipo, elaboraciones  llamativas y recetas deliciosas para comer cada día fuera de casa las mejores recetas caseras. Os animamos a participar en el resto de concursos que iremos proponiendo, nos encanta enviar regalos y conocer vuestras participaciones. Felicidades a todos los participantes por vuestras magníficas recetas y, enhorabuena a los ganadores, en breves recibiréis vuestro premio del concurso.

Enlaces relacionados con Ganadores del concurso recetas para fiambrera Valira: