Postres sin horno

22 de Marzo de 2013

Los mejores postres sin horno

Los mejores postres sin horno

Cuándo tenemos invitados, cuándo somos muchos a comer o, simplemente porque el horno está en uso, pensamos en recetas de postres sin horno para deleitar con un dulce después de la comida. ¿Cuál es la clave de estos postres sin horno, sin calor? Pues bien, muchos de ellos tendrán entre su lista de ingredientes la cuajada o la gelatina para conseguir la textura propia de una tarta o la consistencia idónea de un pastel. En esta ocasión vamos a dividir en categorías las recetas de postres que no necesitan horno.

Empezaremos por los postres sin usar el horno y de frutas. Dónde podremos preparar suculentas recetas de temporada, con la fruta de cada mes y sorprendiendo a nuestros invitados con los sabores más naturales. Vamos a enumerar postres con manzana, con limón y con plátano pero, algunos de ellos como, la fruta con toffe aceptan cualquier fruta y el resultado es delicioso.

El siguiente bloque sobre cómo preparar prostres sin horno será para las recetas con thermomix. Podemos encontrar muchísimas recetas de postres sin horno con thermomix, ya que se puede cocer y elaborar todo o casi todo el proceso sobre el vaso del robot de cocina. Entre estos marcamos las recetas sin horno muy fáciles: Una tarta de dos colores sin gluten, una espectaculares natillas de fresa, entre los sorbetes nos quedamos con el sorbete de mandarina o naranja con sopa de chocolate blanco y, muchas más delicias dulces.

Y, el tercer capítulo de los postres sin horno engloba tres grupos de recetas. Recetas para amantes del chocolate, recetas sin horno baratas para tiempos de crisis y postres en frío sin horno.

Enlaces relacionados con postres sin horno: