Las App de Mis recetas entre las nuevas y destacadas

Desde que iniciamos nuestro camino en el mundo de las aplicaciones móviles y los desarrolladores fueron publicando app nuevas para diferentes temporadas, categorías de recetas e ingredientes preferidos… hoy, a menos de 5 días de navidad… La app Mis Recetas navideñas es destacada en Apple Store.

Hace algunos meses Todas Mis Recetas se convertía en number one entre las aplicaciones de Comida y Bebida de Apple Store. Hoy, Mis Recetas de Navidad cuenta ya con más de 5000 descargas en la tienda de aplicaciones para dispositivos iPhone, iPad e iPod. Desde el 1 de diciembre que se lanzase al público de la tienda de aplicaciones del grande informático, han sido miles de usuarios los que han dispuesto de la aplicación gratuita para la organización y planificación de los menús de navidad 2013.

Una aplicación para móviles e ipad’s que nos permite disfrutar de miles de recetas navideñas organizadas por categorías, dónde encontramos entrantes y aperitivos navideños, primeros platos navideños, segundos, salsas, cócteles, bebidas, postres, dulces… ¡¡Totalmente gratis!! También nos facilita las compras navideñas del super con su «lista de la compra», dónde con tan solo un clic podemos enviar todos los ingredientes de la receta a la lista y, a su vez, podemos ir «tachando»  aquello que ya tenemos en la despensa o aquello que ya hemos metido en el carro del super. ¡¡Fácil, rápido y optimizando el tiempo!!

Además, la aplicación ofrece un complemento de pago dónde se ofertan 100 vídeo recetas navideñas para poder seguir paso a paso las elaboraciones y aprender a preparar aquellos platos más tradiciones y propios de distintos lugares del mundo. ¡¡Entra y descarga esta aplicación gratuita recomendada, valorada y destacada en Apple Store!!

FELICES FIESTAS

Enlaces relacionados con App Mis Recetas de Navidad destacada en Apple Store: