Ganadores del concurso navideño de Mis Recetas 2013

Ya tenemos los ganadores del concurso de recetas saludable de navidad de Mis Recetas


El tradicional concurso de recetas navideñas de la comunidad de Mis Recetas ya tiene los ganadores. Han sido más de 300 recetas navideñas las que han optado al premio, cientos de ideas candidatas al premio y tras muchas deliberaciones el equipo de Mis Recetas presenta ya los galardonados.

Los ganadores del premio a las recetas saludables de Navidad de España son:

El 1º Premio recetas saludables de Navidad de España viaja a Galicia para Rebekita, ganadora y ganador de un jamón ibérico de cebo con su espectacular lubina salvaje rellena, un plato especial para estas navidades cuidando nuestro cuerpo con el mejor pescado, marisco, verduras y vino blanco. ¡¡Felicidades!! Esperamos disfrutes de tu premio durante estas fechas.

El 2º Premio recetas saludables de Navidad de España llega hasta Cádiz para Marrongal, ganadora de un surtido ibérico de bellota de campaña por su receta de solomillo de pavo con soja y miel, una elaboración especial para estas fechas utilizando una carne baja en grasas a la par que tradicional durante las navidades y acompañándola con una salsa diferente de soja.

Los cinco 3º Premios de recetas saludables de Navidad de España y ganadores del nuevo delantal de Mis Recetas son: Milandebrera con su ensalada de navidad con marisco, fruta, encurtido y frutos secos que ha dejado al jurado impresionado por el cuidado y mimo de la elaboración; Patrimoniossingluten por presentar un turrón diferente especial para patologías concretas como son la celiaquia y la intolerancia a la lactosa con su turrón de chocolate sin gluten ni lactosa; Alamdanko con un brazo de gitano de mariscos especial, sencillo y llamativo para estas navidades dónde podemos usar la recetas para los entrantes de estas fechas; Marianramos con su deliciosa receta arbol de navidad de tarta de manzana, una receta divertida, temporal, con fruta y llamativa; y, Kiko con su idea de Merluza con cien hojas de patatas que presenta un plato de pescado diferente para estas navidades.

Los ganadores del premio a las recetas saludables de Navidad de fuera de España son:


El primer premio y ganador de un lote de turrones navideños valorado en 40€ viaja a Francia, llegando a Carmela317 galardonando su receta de Zarzuela thermomix, una idea para elaborar un marisco delicioso estas fechas y disfrutar de una receta saludable durante las navidades. 
El segundo premio es para Graciela, que recibirá un lote de turrones y un delantal con el nuevo diseño de Mis Recetas gracias a su receta de pollo a las verduritas, un plato completo, sabroso, especial y… saludable para estas navidades. 
El tercer premio es para MarianRosi, chef Uruguaya que nos ha dejado una copa navideña exquisita preparada con palmitos. Una idea diferente que ofrece una combinación deliciosa para estas fechas; la receta ganadora es Salpicón de ave con palmitos. ¡¡Deliciosa!!
¡¡Felicidades a todos los participantes por vuestras fabulosas ideas de cocina navideña!! Esperamos disfrutéis de los premios y sigáis deleitando a los amigos de cocina con vuestras magnificas recetas. ¡¡FELICES FIESTAS!!
Enlaces relacionados con Ganadores del concurso navideño de Mis Recetas 2013:

4 comentarios sobre “Ganadores del concurso navideño de Mis Recetas 2013

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑