Recetas para hacer recetas diferentes con mango 

¡¡Llegó el mango a la frutería!! Si… en verano el frutero se llena de color y el mango es una de las frutas que más juego puede darnos en la cocina. Desde un batido, pasando por ensaladas y llegando a carnes y pescados con sabores exquisitos.

Hoy queremos compartir, además de todas las recetas con mango de la comunidad de Mis Recetas… ¡¡5 ideas para hacer con mango que dejarán a todos con la boca abierta!!

1. Si lo que buscamos es sorprender en una cena o una comida antes de sentarnos… con esta entrada seguro que aciertas… Mini canapés de salmón y mango… ¡una auténtica delicia! Y… listos rápidos y fáciles.

2. ¿Disfrutar cada día de ensaladas deliciosas y diferentes? ¡¡Se puede!! Con esta ensalada de palmitos con salsa de mango vas a disfrutar de las frutas y verduras en cada bocado… ¡¡asegurado!!

Receta de ensalada de palmitos con salsa de mango

3. ¿Buscas hacer una carne diferente? ¡¡Seguro que no lo has probado nunca!! Carpaccio de ternera con foie y mango, una mezcla de sabores que hará de un entrante una delicatessen.

Receta de carpaccio de ternera con foie y mango

4. Como postre y manteniendo la tradición de la cocina casera … ¡hacemos natillas! Pero esta vez y para seguir innovando, hacemos paso a paso las natillas de mango ¡deliciosa y perfectas para el verano!

5. Para terminar una sorbremsa y empezar el día con un buen desayuno… una mus de plátano y mango es acierto siempre. Nos da energía, carga de vitaminas y minerales nuestro cuerpo y nos hidrata. ¿Te apuntas?

Enlaces relacionados con 5 formas de disfrutar del mango en la cocina: