Recetas con sobras de pavo para seguir disfrutando

Después de las fiestas son muchos los tuppers y envasados que tenemos en la nevera y congelador. Hoy damos ideas para no tirar el pavo que sobra de acción de gracias (thanksgiving), navidad o comidas que preparamos multitudinarias. ¿Qué hacer con el pavo que sobra?
1. Un clásico donde los haya… los canelones de la abuela ¿los habéis probado de pavo? Si los de pollo están buenos, los canelones de pavo no tienen nada que envidiarle y podemos hacerlos y dejarlos de un día para otro o incluso congelarlos. 
2. Ensalada con pavo. ¡¡Siempre vienen bien y puedes lucirte pero bien!! Combinadas con pasta, piña o arroz nos abren un abanico de posibilidades que ni te imaginas. 
3. Croquetas de pavo. Se hacen igual y con la bechamel, cariño y el toque de nuez moscada… quedan jugosas y riquísimas. 
4. Unos macarrones o pasta con pavo… esta idea de macarrones para dietas especiales queda deliciosa, es rápida y si tenemos ya el pavo asado ¡¡todavía más rápida y jugosa!!   
5. También podéis idear sandwiches y bocadillos de pavo que quedan riquísimos preparados con lechuga, tomate y… pechuga de pavo ¡¡especialmente buenos, rápido y completos!! Bocatas saludables combinados con pavo son una perfecta opción. 
6. Hojaldres rellenos de carne que quedan crujientes y podemos rellenar también con verduras asadas que hayan quedado o incluso puré de patata si tenemos… lo que quede, ¡va al hojaldre! 
Cuéntanos… ¿qué haces tu para aprovechar las sobras de comida? ¡¡En casa no se tira nada!! 
Temas relacionados con Sobras de pavo: 10 ideas para cocinar: