Aperitivos y entrantes de Navidad para hacer en 10 minutos

Recetas de aperitivos rápidos de salmón

Estos días buscar entrantes navideños, aperitivos para Nochebuena e ideas frías para poder tener preparado por la tarde y sacar en el momento es un clásico y hoy queremos compartir ideas para preparar canapés, tartaletas e ideas navideñas en 5 minutos para abrir bocado y no estar toda la tarde en la cocina.


1. Canapé de salmón con queso mascarpone. Una idea cómoda de hacer enrollados de salmón deliciosos, fáciles y fríos para Navidad.

2. Canapés fríos variados para Navidad que sólo viendo la fuente entran ganas de ponerse ya mismo manos a la obra, ideas diferentes, muy fáciles y variando según el tiempo que dispongamos.

recetas de canapés fríos variados

3. Canapés variados para Nochevieja y Nochebuena ¡¡son perfectos!! Aquí ideas también para innovar y sorprender y tener listos en poco tiempo, diferentes sabores, texturas y colores en la mesa ¿se puede pedir más?

receta de canapés variados para nochevieja y nochebuena

4. Se puede hacen en blinis o con tostas y tartaletas, según el tiempo del que dispongamos pero estos canapés de queso azul con peras y nueces es de temporada, fácil, rápido y quedan increíbles y sorprender para Navidad.

receta de canapé queso azul, pera y nueces

5. Jamón de pato como una delicia sencilla y fácil de hacer… Estos son muy fáciles, son unos canapés de jamón de pato que queda especial y a todos les va a gustar en casa.

receta de canapé de jamón de pato
6. 2 minutos, ¡no te hace falta más para hacer estos aperitivos! Unos canapés de salmón ahumado con queso mozarella y alcaparras que combina súper bien. 
receta de canapé de salmón ahumado
7. Si buscas variedad y conseguir unos canapés fríos en 5 minutos la receta está clarísima. No hace falta más para disfrutar entrantes navideños. 
recetas de canapés fríos en 5 minutos
8. ¡¡Seguro que no habías visto algo así nunca!! Y los que tienes cerca… tampoco. Si os gusta el pesto esta combinación no falla: Canapés navideños de mozzarella y pimiento ¡riquísimos! 
receta de canapés navideños fáciles
9. Preparados en 1 minutos y unos minutos más de horno y tenemos unos canapés templados o fríos que siempre son bienvenidos: Montados de queso de cabra
receta de montaditos de queso de cabra
10. Mirar que receta más sencilla, más vistosa y con el protagonista estas fiestas en los aperitivos… rollitos de salmón ahumado rellenos. ¡a disfrutar!
receta de rollitos de salmón ahumado rellenos
¡¡Queremos seguir recopilando ideas para estas fiestas!! Que sean muchos, variados y diferentes los aperitivos, canapés y entrantes que preparemos; son muchas cenas, comidas y visitas de amigos y familiares… Felices fiestas. 
Temas relacionados con Aperitivos de Navidad rápidos: