Dulces tradicionales de Navidad ¡Este año hacemos dulces caseros! 

Cada año preparamos en el puente de diciembre turrones, polvorones y otros dulces navideños pero… ¿Cuáles son los dulces típicos famosos en diferentes ciudades?

1. Los cordiales murcianos – Si nos quedamos en Murcia un clásico en Navidad son los cordiales, que se pueden encontrar de cabello de ángel o de almendra. Cordiales casero de almendra con receta en vídeo para que nos nos falte ni un detalle. 
2. Mantecadas Navideños, un clásico donde los haya, blanquitos y con la textura más mimosa que hacen que un bocado sea un auténtico placer. 
3.  Marquesas, famosas en diferentes regiones españolas y protagonistas de muchas mesas dulces desde este fin de semana, no pueden faltar este año y los hacemos pasito a paso. 
4. Pestiños, otro de los clásicos que suelen volar cuando salen en la mesa. Andalucía luce los mejores bañados en miel y con todo el sabor que se lleva «en el sur»

5. Los nevaditos que lucen como si el puro invierno vistiese la navidad… hace que la manteca de cerdo y el azúcar sean las mejores de las combinaciones para una mesa dulce de navidad.

Temas relacionados con Los 5 dulces navideños más tradiciones:

FELICES FIESTAS!